Propagandas detestables

Que ira me da cada vez que veo esta, muy bueno eso de salir a pelotudear con un auto pagado por el papi y arruinarle la ropa a un tipo que de verdad esta laburando.

//youtu.be/-ymSzq5OM4U

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

“Me rasurare antes de la final” :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/YspGQ87gT54

Igual augura tijereta la de la Cera, excitante.

Chabon, que podrido que me tiene esa poronga pseudo hentai de poca monta de Multi-O :evil:

Al flaco de Toyota plan de ahorro espero que lo agarre un caco y le vacíe el cartucho.

2 Me gusta

posta q la de peugeot no se q pensaban, te venden un pelotudo langa q le caga la vida a la gente con musica canchera

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

q bien q no se cual es la de manaos jaajaj

La de Brahma del verano en el depto caverna…

Me parece nefasto el mensaje que se transmite: no importa que te metan el dedo en el culo, ponete contento, total es verano.

A mi me gusta esa por el bailecito del final.

En la radio, la de axe con la motoquera y el boludo que vende cookies. COOKIES!!! no podes decir galletitas, la conchadetumadre??
Y vos motoquera putona, despues seguro vas a la marcha feminista, troladelorto.

Cookies mandan los forros

3 Me gusta

las de radio son TODAS, PERO TODAS nefastas.

La de Peugeot la dirigió Micky Vainilla no jodamos…

//youtu.be/Sdz4gSOsdyE

No se si ya la subieron y si asi fue pido disculpas pero cuanto sida emana el pendejo este gritando y con esa gaseosa de mierda. Ojala le hagan bullying una buena cantidad de años en el colegio

1 me gusta

Nose que es peor, el MAAAAAAAA Manaos, o el pibito de esta publicidad diciendo Quiero mas. Ba, en general toda la publicidad es un asco.

//youtu.be/A5aJYf27_tw

1 me gusta

Ya dijeron la del viejo choto que va a la cancha con el hijo o lo que verga sea y pasados los años este se hace relator? que sida hermano

1 me gusta

Debe ser porque las pasaban cuando era un pibito pero claramente las propagandas de la vieja gritando “Jaiiime, el niño quiere Tang” son mucho mejores que esta

1 me gusta

Me pasa generalmente con todas las publicidades de productos alimenticios para chicos, que dicen que una de las cualidades de X producto es que es divertido. A ver, que carajo tiene de divertido comerte una oreo, te cuenta un chiste o que onda?. De verdad vende mas que digan que comerte un tic tac es divertido?.

Las de suar :facepalm:

Me tiene re podrido la de suar y el gordo bobalicon ese

Supongo que ya la deben haber nombrado, pero la peor es la del Galicia con el mogolico de Marcos y la gordita Kirchnerista. Ojala el proximo resumen de la tarjeta les llegue con antrax adentro, parejita sidosa de mierda.
Saludos.

1 me gusta

Hay publicidades de perfumes buenas(bah, que por lo menos a mi me han gustado) otras que zafan y otras flojas, pero esto es inclasificable.

//youtu.be/ABz2m0olmPg

Podrán ser buenos los perfumes de Kenzo, pero así no los van a vender.

Banco fuerte a la nueva de quilmes clásica, porque aparece mi barrio