Vi la nueva de Quilmes esponsoreando la Superliga. ¿Soy yo el perseguido o es hiper bostera? No aparecen jugadas ni goles de River, sólo River recibiendo goles o caños, aparece Boca todo el tiempo… Nuestro sólo aparece la tribuna dos segundos.
Note lo mismo
Link de la publicidad? no la encontre
Busqué así nomás y no la encontré. Por ahí todavía no la subieron.
Atrévete a lo inesperado sida y cancer a tu lado ooooooooh!!!
Hola, vengo a bancar a la nueva de cencosud y vuelvo a desaparecer.
La de frizze me da una bronca una pelotuda injunable cantando un tema de mierda… la nueva de quilmes clásica aparte de que me hace agarra hambre la cerveza es nacagada.
Qué mierda es eso???
Vine acá para comentar una publicidad que me pareció una mierda, pero me olvidé totalmente al ver eso.
Edit: la que vi que me pareció una bosta era la de “graffiti”, que creo es un chocolate. La cara de idiota del pendejo y los gestos que ponen cuando se saca fotos son una basura
oooohh vamooo mardelplaaaaa’
Lo peor es que esas fueron las tomas que mejor salieron, no quiero imaginarme lo que deben ser las que descartaron. Que mierda piensa esta gente? Prefiero que me puteen, que en plena propaganda tiren un “compra graffiti pelotudo” antes que ver esa bosta.
hamlet tu mejor opcion hamlet…la concha de tu madre
La de Fanta es para acribillarse una ak-47 en la cabeza
Para los que escuchamos radio un par de horas por día, es insufrible la cantidad industrial de spots que pasan de colchones Cannon cada vez que hay cortes, y encima son bastante largos. No me quiero ni imaginar lo que debe ser para alguien que escucha radio todo el día como los que laburan manejando.
Me gusto la de Zonajobs
viste la de renault captur, de la sirena? Mas alla de que esta bastante buena… EL cover de can"t get you outta my head de kilye minogue. Parece que fue grabado para eso nomas y que a la que canta no la conoce ni tubieja, un bajon.
la de hamlet y la de atreveeteee de assist card, mi dios…
La de assist card…
La de Hamlet es más nociva que el paco
Como gastan cada día más en efectos especiales los de Manaos, imaginé a los muchachos filmando en el puente de la Facultad de Derecho o en alguno de la General Paz y estallé.
La de Manaos es para cortarse las bolas y cauterizar la herida con un soplete.