La del ringtone del celular que suena mil veces, cambio automático de canal.
La de valeria lynch cantando en la publicidad de Susnet Boulevard que pasan siempre por radio, la odio. A la gorda tambien.
“Volvereeeeeeaaaaatriunfaaaaaaa”
lcdtm.
La de Don Barredora.
[video=youtube_share;iTY5EKN6bzM]The Simpsons - Mr Plow - TV spot - YouTube
Una que detesto es la English Live, la del bigotudo, que pelotudez por Dios
En el laburo mi jefe pone la bosta de Aspen y siempre la que pasan y me tiene las pelotas infladas es una, creo que de Hileret, que cantan como si fuese un cuento de disney. Me dan ganas de agarrar la radio y partirla en 14 mil pedazos
La de Saladix del amigo piedra y todas esas tematicas de mogolicos que miran a la seleccion tambien me pudrieron, los meteria a todos en una camara de gas
Que yeta que sos arcor la puta que te pario.
Fargo y la re concha bien sidosa de tu madre!
[quote=“Daniel_CaRp, post:2024, topic:104000”]
Una que detesto es la English Live, la del bigotudo, que pelotudez por Dio
[/QUOTE]Eso venía a decir. Que flaco hijo de puta, con ese bigote mas falso que dolar celeste. Yo veo a veces el canal syfy, y en todas las tandas aparece el pelotudo cantando. Encima son las dos mismas publicidades que repiten una y otra vez. A la tercera vez que vi una de esas publicidades mi hinchó las bolas. Lo veo al culiado y lo surto.
Excelente thread. Odio todas las publicidades. Una más pelotuda que la otra. Ahora la nueva de Fargo con Mascherano, Otamendi y el boy scout triste de Biglia es para arrancarse los ojos y las orejas.
ATREVETÉ A LO INESPERADO.
ASSIST CARD LA CONCHA DE TU HERMANAAA
V de virgos son los que no compran en Shell.
Banco la de veet
La de las palabras con V…
Me cayo bien la de cesc fravega estoy mal?
No sabia donde ponerlo, había en el Mundial pasado un tema de publicidades del Mundial pero no lo encontré… Quilmes ya saco su propaganda
Denle a Quilmes los 100 mil dólares
Es una mierda la publicidad de quilmes
Venía para opinar de esta publicidad.
Me parece que la idea de usar al cabezón buscando “unificar” no era mala. Para mi es pésimo el guión, tiraron al choto la idea. Por ejemplo, yo hubiera cerrado la publicidad que se empiece recitando la canción asi como es la publicidad y después que se descontrolen cantando tipo hinchada.
Hay una publicidad dando vueltas de un queso untable (creo) en la que (creo) está ingrid grudke sentada en una mesa con lo que se supone (creo) es la familia. tienen todos pelucas amarillas tipo arios, y en el final el que sería el padre hace un gesto como que quiere alcanzar algo en la otra punta de la mesa que “”“CASUALMENTE”"" es similar al saludo nazi. repito son todos rubios, pero además tienen todos pelucas de plástico hiper rubias, está ingrid grudke (descendiente de alemanes del volga si no me equivoco) y hay un saludo nazi medio encubierto. He perdido la cabeza?