Propagandas detestables

el tipo vio la propaganda re fumado (?

1 me gusta

Me enamoré de la japonesa o coreana que aparece en la nueva publicidad de Kenzo

La concha de tu madre chocolinas, sacaste a la nena de naranja que es un bombón, para poner al pendejo pajero ese

2 Me gusta

[quote=“bana_14, post:2040, topic:104000”]

Lo otro es todo cuestionable, ahora que carajo le viste parecido a Íngrid grudke?- YouTube
[/QUOTE]me vas a decir que en el 0:19 no estira el brazo como si fuera nazi? porque son todos rubios? por qué??

Porque si hacen margarina negra no la compra ni tubieja :lol:

1 me gusta

que verga la de quilmes del mundial

1 me gusta

la de quilmes que esta ruggeri, una poronga.

Perturbador.

la de las obleas de arroz knorr o algo asi, no se ni de q garcha son, q es animada y una gorda osa de re mierda va trotando al gimnasio cruzandose con animales a los q se quiere voltear.

me hace cambiar de canal.

//youtu.be/eez1HU1y4bI

ODIO ME GENERA.
Y LA NOELIA PEDIATRA Y LA NOELIA MAMA

Ser o no ser. Los boludos de fox se piensan que son Hamlet

La de Quilmes del mundial es nefastísima.

1 me gusta

Escucho mal o en la de la serenisima habla el chavo fucks?

las de quilmes las hace heineken de otra manera no se entiende semejante poronga

Ya empezó la maratón de publicidades forras del mundial.

[quote=“monserratyberti, post:2055, topic:104000”]

Ya empezó la maratón de publicidades forras del mundial
[/QUOTE]Quieren igualar el sida que es la selección, son unos tiernos.

2 Me gusta

Nose como poner videos de facebook pero esta es nefasta. No podian poner a un pibe con mas pinta de boludo?.

La de fernet branca x choreo - YouTube detestable enserio

1 me gusta

Me tienen los huevos al plato las publicidades que tengan que ver con el mundial, a cualquier boludez lo mezclan con la copa del mundo

1 me gusta

La verdad que son infumables las publicidades de los mundiales, una vez hicieron una creo que de Quilmes en el 2002 que estuvo buena ponele porque fue la primera así “emotiva”, pero a partir de ahí toooodas las publicidades recalcan ese patriotísmo de cartón pedorro y le ponen la música épica, con imágenes de gente llorando, intercalando un par de goles de Maradona y el penal del Goyco con boludeces acerca de San Martín, Fangio, el dulce de leche, un 1114 y otras cosas que nada tienen que ver, y durante el minuto que dura la publicidad sentís ese tufo horripilante de exaltación emocional sin fundamentos más quemado que goma de piquetero, es como ver a Nazarena Vélez llorando con el pianito de Tinelli de fondo.

3 Me gusta