no hay peor propaganda que la de Ruggeri
maaaaamiitaaaaa
no hay peor propaganda que la de Ruggeri
maaaaamiitaaaaa
La de jumbo con ese elefante de mierda tocando la corneta me tiene podrido
Dale papi que ya empieza el partido, papá. Y el himno cantado en ruso, es una competencia constante por hacer la publicidad más sidosa.
el himno en ruso…merecen morir
Venía a poner la publi con el himno en ruso. Cualquiera, pero cualquiera de verdad.
Todavía no la encontré, pero por favor diganme que vieron la última de VEA que habla un ZETOZO (llamese persona que las S las dice como Z)
La del mogólico de Fabregas, la gran puta que lo pario. No miro la TV pero me aparece en youtube creo. Gallego de mierda
Ya escuchar el himno en castellano me da sida, imaginate en ruso.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Esa es buenísima bro.
Peor es enterarse de cuanto se llevo el cabezón por hacer esa poronga… 2 palos y medio ($). Los cobro en el Banco MARIVA (si, leyeron bien MARIVA) hace un par de semanas.
La de ruggeri y el himno en ruso, cada vez que las pasa tengo que poner mute, encima la cara de idiota que tiene ese de bigote, me dan ganas de pegarle una piña
la de ruggeri la cagaron de una forma increible, a cualquier random q la mira piensa “tienen q terminar la publicidad con toda la hinchada cantando la cancion tipo cancha” y no…te ponen a de paoli y goles de messi.
Me sumo al repudio del himno en ruso.La peor propaganda de los mundiales en años lejos.Debería ser censurada.
La de Fravega, dios mio. Menos gracia que ver morir a tu vieja. Pena de muerte a esos soretes.
le digo a un amigo viste que verga la de quilmes? y me dice a mi me gusta
La de publicidad YPF es extremadamente pelotuda
Todas las del mundial este son extremadamente pelotudas.
La de tarjeta naranja es irritable…es para terminar diciendo “Señora no se emocione, esto es ficción, su hijo es un gordo pelotudo y nunca va a jugar un mundial”
Che perdon que joda, pero la de shell parece hecha realmente por pelotudos.
“V de volver a superarse (…) V de volvimos a lograr nuestro mejor combustible”
Viendo el thread que creaste, no me extrañaria que la hayas hecho vos
Che bannen al imbecil este.