Propagandas detestables

Manijas

Y el imbecil soy yo…

Podes dejar de desvirtuar, la concha de tu madre. Te registras en un foro de River con ese nick y flasheas bardear? Deja de desvirtuar la puta que te pario, inutil.

La del grito “quiero fernet”. A que retrasado se le puede ocurrir eso

4 Me gusta

Las de arcor son lastimosamente lamentables

La de adler con ese grito al final insoportable cáncer al oído.

1 me gusta

MK Ultra con el himno en ruso,te lavan el cerebro,termina y empieza otra vez.Es una tortura.

3 Me gusta

Ya ni se molestan en escribir algo decente. En la publicidad que cantan el himno en Ruso, que es una mierda, el que va en el patrullero dice “vamos PAPI que empieza el partido PAPÁ”, totalmente evitable pero se ve que no le ponen mucho esfuerzo al hacerlas, simplemente las largan así nomás.

5 Me gusta

No son para nada detestables, para mi están buenas estas que largó Supercanal(empresa de cable principal de mi provincia) por el Mundial. Parodian como ve el partido el hincha ruso, el islandés, el croata y el nigeriano:

Hincha ruso:

//youtu.be/k0VEPfYXjtw

//youtu.be/rURncHFNxOM

Hincha islandés:

//youtu.be/stfe0Q37QBc

//youtu.be/KqckK8GriuU

Hincha croata:

//youtu.be/MDeGTp0nJQA

//youtu.be/pcoDp0cwKiA

Hincha nigeriano:

//youtu.be/T5zEmpPRUBE

//youtu.be/KqckK8GriuU

Perdón, no entiendo, hay gente OFENDIDA por la del himno en ruso? No pueden ser tan nenas.

1 me gusta

Ofendido no, es una verga esa propaganda

1 me gusta

La del pan lactal es un sida, la concha de su madre pensar que hay gente que estudia carreras universitarias para terminar haciendo semejante atentado al buen gusto

Cada vez que veo esta basura entiendo menos

//youtu.be/Qz34KNEXbks

3 Me gusta

Jajaja, la detesto. Me enferma. Desde que salió no sé qué carajo pero la empezaron a dar en TODAS las propagandas de todos los canales que miraba (siempre hago zapping cuando el programa que miro va a un corte), era casi una persecución. Ahora no la veo TAN seguido, pero igual, la odio con toda mi alma. Si hay algo que me enoja por sobre todas las cosas es cuando la propaganda no tiene una garcha que ver con lo que te quieren vender.

La de topline de facha. Si los beldent no fueran una poronga no compraria mas topline

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

00

Osea que las publicidades del mundial son:

• Una detestable de tyc sports que ni siquiera la pudieron sacar al aire
  • Una de Ruggeri pidiendo que no suban mas memes (llega menos que Casco a cerrar el lateral)
  • Una de Noblex que dice “Traducción al ruso tiene, explicación no” (Horripilante, podrían haber jugado con el tema de la promoción de tv gratis si no clasificaba)
  • Una de Fargo que Mascherano levanta un sanguche

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La de Noblex de los argentinos cantando el himno en Ruso me genera mucha violencia.

capaz se nos da, no hay ninguna publicidad q apele a lo emotivo y lo groso de ser argentino esta vez. son todas una reverenda pija.

[quote=“leaa09, post:2095, topic:104000”]

Osea que las publicidades del mundial son:

• Una detestable de tyc sports que ni siquiera la pudieron sacar al aire
  • Una de Ruggeri pidiendo que no suban mas memes (llega menos que Casco a cerrar el lateral)
  • Una de Noblex que dice “Traducción al ruso tiene, explicación no” (Horripilante, podrían haber jugado con el tema de la promoción de tv gratis si no clasificaba)
  • Una de Fargo que Mascherano levanta un sanguche

[emoji38] [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Te falto la del amigo piedra y la de Manaos che… [emoji52]

Estoy a tiempo de putear a Noblex por esa publicidad horrenda del himno en ruso?

me encanta lo del himno en ruso, si la hubiera hecho quilmes, la estaria puteando.