La cara de este tipo sobreactuando me genera violencia.
[video=youtube_share;WmK_1a2YNOk]COTO lanza su nuevo spot publicitario con motivo del Mundial - YouTube
La cara de este tipo sobreactuando me genera violencia.
[video=youtube_share;WmK_1a2YNOk]COTO lanza su nuevo spot publicitario con motivo del Mundial - YouTube
menos mal q la pusiste vos, queria hace unos dias postearla pero me olvide.
es odiable esa publicidad, denle la patagonia entera al primero q se cruce a cualquiera de los dos pelotudos de esa propaganda y les rompa un ladrillo en la cara.
Que nefasta esa de Fargo con Mascherano levantando un sándwich.
Nos cargamos solos.
ya le tome bronca a la de batistuta tambien de la cantidad de veces q la pasan
Arcor autoexiliate
la publicidad de ruggeri iguala la mufa a la de quilmes de 2002.
Peor fue la del 2014 que en un momento decia “no nos cruzamos con los alemanes hasta la final” o aĺgo asi.
Pero la mas mufa lejos es la de arcor de los jugos, soy el unico que la vio acaso?
[quote=“Tuzialo, post:2107, topic:104000”]
Peor fue la del 2014 que en un momento decia “no nos cruzamos con los alemanes hasta la final” o aĺgo asi.
Pero la mas mufa lejos es la de arcor de los jugos, soy el unico que la vio acaso
[/QUOTE]Manda Link, no tengo buena memoria
Me mataba la propaganda de Rugeri haciendo alusión a la garra y el compromiso de los jugadores y como defienden la camiseta después del 0-3 con Croacia
Cual? La de “eran otros tiempos, era otra la historia…”?
Creo que era la de coca-cola donde aparecia el burrito Ortega tirando tierra en japon para hacernis sentir en casa. Esa si era mufa en serio. Pobre burro…
esa misma. eran otros tiempos, era otra la historia… MUFASA
Creo que no soy el primero en decir que la propaganda esa de Mascherano levantando un sandwich como si fuera una copa es la peor que ví en los últimos 3-4 años fácil
Lo único que puede levantar la selección :lol:
Siempre que la veo me dan ganas de comer un sandwich, pero es tan asquerosa que termino comprando Bimbo.
Que verguenza ajena ver a esos que simulan gritar un gol o alentar. No lo haría ni por un container de verdes.
Que la historia me juzgue, pero a esta la banco.
Cuando pasemos a octavos? El martes quedamos afuera y me llevas vos a cordoba a prender fuego la fabrica de estos hijos de puta.
Me tiene los huevos llenos la de rugeri haciendo cantar a la hinchada
La publicidad de Coto, que está un gordo con rulos con cara de gil, sobreactuando todo, que la esposa es un minón, qué bronca.
Algo en tu cara me fascina algo en tu cara me da vida será tu SIDA!