Propagandas detestables

LAS PUBLICIDADES DE WISH! YANQUIS DEL ORTO POR QUE NO LES CAE UNA BOMBA NORCOREANA!?
cuando hicieron el casting seguro pusieron “buscamos gente con cara de imbecil”

1 me gusta

La de pañales estrella es la nueva Marolio de la radio.
Otra que detesto son las publicidades del league of legends en youtube, que juego de mierda como lo aborrezco

//youtu.be/K-tu7tuO83Q

LA ODIO por el metamensaje que deja, o sea el piano, la musica es totalmente secundario, casi como una excusa para viajar. Hijos de puta.

Yo odio la forrada del pibe hablando con cada uno de los amigos por la ex novia “Maia”, y todos le dan consejos, que al final están en un bar y bailan como pelotudos. la odio tanto que ni me acuerdo de que marca es.

5 Me gusta

la pelada simil hare krishna de la publicidad de los amigos y maia, q ganas de salir a matar gente por dios

1 me gusta

Alguno se acuerda de esa propaganda de una cerveza creo que hacían toda la propaganda con temas conocidos y terminaba con “oh sii, estoy mirando a tu novia y que” ?

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

que pasa muchacho

era una de quilmes

//youtu.be/zF6r37OfDQI

1 me gusta

Alguien que mate a los de chocolinas

1 me gusta

La del yogurt esta nueva q “regala” una casa, se ponen a cantar…lamentable

NO SE QUE LABURA GRAFITIA ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

7 Me gusta

La de grafiti es terrible. La hacen adrede para aparecer en este thread, si no no se entiende. Y la de chocolinas de la canción de juan luis guerra también.

2 Me gusta

posta q la de grafiti la hiceiron pensando en este thread

aparece en la tele y es cambiar de canal o poner en mute

1 me gusta

De quién es la del grito nefasto ese? como una voz de mina gritando “aaaaaaaaaaaaa”, me produce tanto rechazo que no llego ni a mirar de quien es.

la de coca es

BRA

SIL!!

Irritante.

Que alimenta tus ganas… De vivir! [emoji88]

“Do mi ni ca na, a ver probá vos:
Bra sil”

Muerte a la niña!!

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; una asi con Cristiano y Messi y Messi diciendo al final “su titulo con la seleccion”.

//youtu.be/p9vAwesuAkU

1 me gusta

Aca lo tienen al deficiente mental de la propaganda de grafitti, dejenle mensajitos diciendole lo mucho que lo aprecian!

[b]Alan Madanes (@alanmadanes) • Fotos y videos de Instagram

La de ARIGATO me parece una de las más hijas de re putas de las historias