Propagandas detestables

Que basura esa de poett

La publicidad del auto, esa donde la nena canta a los gritos, la concha de su madre.

3 Me gusta

Esta me parece un golazo

//youtu.be/Ww82-T9oqww

MIERDA

//youtu.be/9LwSokDpdSo

RE MIERDA

//youtu.be/GsrT_8jeIWk

RECONTRA RE MIL MIERDA

//youtu.be/KPK9JAuGABE

[b]BONUS TRACK:

SE QUEDARON 10 AÑOS ATRAS PELOTUDOS!!![/b]

//youtu.be/l6PV3PaFCng

6 Me gusta

Te regalo mi avatar

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

//youtu.be/jJPdkM3kVeY

No sabía de la existencia de este tema, supongo entonces que ya han hablado de la peor basura que vi en mi vida, al nivel que le pregunté a mi terapeuta si era normal que una propaganda te haga mal directamente por lo repetitiva, lo cual me contestó que las propagandas justamente son un tipo de violencia, que no la percibimos como tal porque pasa medio desapercibida en nuestra mente muchas veces, y estoy hablando obviamente de Trivago, a quien odio casi tanto como a voka a esta altura.

6 Me gusta

He dicho esto antes tantas veces…

5 Me gusta

Jjajaja es detestable!

Va en cada uno pero hay otras mas detestables todavia.Esa por lo menos no te pone una nena a gritar tanto que tenes que bajar el volumen o un par de pelotudos diciendo que hay que disfrutar,querer,amar y casarse con UNA FANTA.En fin,hay muchas peores que triverga para mi.

1 me gusta

La de chocolinas tenes que poner mute, cuando la dan…pero la pendeja de rojo :heart:

Jaja hijo de puta debe tener 12 años

1 me gusta

Ya empezaron con las propagandas politicas la concha de todo

3 Me gusta

Suerte que soy de los que ver o no ver tv me es igual. Al punto de decir vayan a guardar la propaganda en lo mas recóndito se sus sucios culos,no pienso ver ni una más!!!

La morsa Carrio abrazando a una vieja me colmó la paciencia!!!

Sos vos Fabbro?

7 Me gusta

La de no sé qué producto que dos flacos lamen no sé qué cosa y que aparece una flaquita y dice no sé qué boludez. Lo único que recuerdo es que dicen que se cayó internet mientras chupan algo sospechoso como un fideo de goma que en algún momento hace no sé qué y el otro flaco dice que fue un corto.
Bueno, esa, la odio. No sé por qué.

3 Me gusta

Es un sida total. De PedisidaYa. Tal palo tal astilla…

4 Me gusta

Una peor que otra, todos prometen y no hacen un pingo!!!

1 me gusta

Sí, la volví a ver anoche después de escribir acá.
Hay publicidades tan destestables que ponen tu razonamiento en stand by que a la larga no te acordás qué producto quieren venderte. Por lo menos a mí me pasa eso con las garchas estas.

1 me gusta

los de fibertel buscan que cada propaganda sea peor que la anterior o que onda? La voz esa que le pusieron encima, zafaria si fuera una voz normal, pero no, tenian que poner esa voz.

3 Me gusta

La nueva del gordo sidoso que esta con Paolosky en NET sigue la linea de tomar canciones y cambiarles la letra, con gente bailando atras. No se les cae una idea.

2 Me gusta