La estaba superando pero hoy nuevamente vi al gordito de directv y me invadio una ira asesina
No entiendo como hacen algo así, además ni se entiende lo que habla.
Que boludez la de cafe la morenita, es obvio encima que le quieren hacer la contra a te bato un dolca pero quedaron muy expuestos con esa pelotudez.
El boludo que aparece en la de champu suave es anelo?
Una combinación de entre bronca, odio y verguenza ajena me provoca la propaganda de pedidos ya " Vos sabes algo de servidores Proxy?"
“Uy se me hizo agua la boca y entre en corto”
LA CONCHA DE LA LORA, QUE GANAS DE TIRAR TODO A LA MIERDA CON ESA PROPAGANDA.
Por favor, que vuelva el mayordomo jaime y les prenda fuego!
Que horror los jingles, no hay uno decente la puta madre
Es malísima… cuando está la pareja en el auto aparece el niño rata “siguin sin intindir nidi”
pero sabés si soy el guachin del auto, le meto una trompada, lo ato con una soga y lo paso por encima con el auto mientras me cojo a la trola que está ahí
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Hacete ver
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
No la tengo a esa, cuál es?
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
JAJAJAJAJA
Aparte es un café bien de mierda, seguro si lo analizan encuentran materia fecal.
Es irritante. Aparte tiene menos sentido que la cara de GALE. Es como escupir una pared y pretender vender no sé, un chocolate. 0 coherencia.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Listo, ahora enemispedofilia tiene para pajearse con la nena de naranja
Que vos la hayas notado tambien no te deja muy bien parado que digamos…
Mencioname pedazo de muerde almohadas.
En cuanto a la nena metalera, hay peores. Igual me gustaría conocer el proceso mental de la persona que arranca con la tarea de promover un auto y termina con una nena cantando a los gritos en un concurso de talento(?)
Las de movistar son las mejores lejos
Mira que a mi me gusta la politica (tampoco soy fan pero me intereso), pero el bombardeo que hay antes de cada eleccion realmente me irrita.
Ahora principalmente la de Carrio abrazando a viejas de barrio, deja de chamuyar que no te la cree nadie
las de youtube son lo peor que me ha pasado en mucho tiempo…estoy escuchando hardcore y de repente me empieza a sonar el reggaeton de jugo tang…ira asesina
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
ACA ESTAASSSSSS!!BASURRAAAAAAA
Jaja es casi como una ley no se nos cae una puta idea no importa mete una cancion y gente bailando y fue
adbloc / ublock clarita, mestrania…
A mí me gusta bastante el tema de la de Claro, a pesar de vender basura atrofiante como son celulares es dinámica y me engancha. Ahora no sé ni cómo buscarla pero en fin, es la única de teléfonos que me cabió en la historia.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Es esta. Me gusta la canción y las imágenes que te inducen a una epilepsia con riesgo de muerte.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Ah mirá casualmente es del negro Pharrell. La voz que tiene el chabón es impresionante, además de tener talento para componer. Lástima que desperdicia mucho potencial haciendo basuras misóginas y marketineras.
La de Sanfillipo candidato a diputado gritando ¡garroteee!
La odio, pero me hizo reír.
Listo, ya tiene mi voto (?)
Jajajajajajaja soy asaltacunas pero tengo límites