Propagandas detestables

En comedy central habia un programa que se llamaba la culpa es de colon, habia un boludo de cada pais, argentina, venezuela, colombia, mexico y chile. Este año pusieron a cinco boludos de aca, pero lo gracioso es que el narrador de la propaganda habla como mexicano, o guatemalteco, no se, pero se re nota que no es de aca, y habla de los argentinos en primera persona del plural.

La verdad, que es para pegarle una piña al que hizo eso

1 me gusta

Jajaja dios parece una hecha por Capusotto…no puede ser tan pesima.

Que es lo peor de esa de 120 años toro? La idea en general q poco tiene q ver con el producto? El magneto gigante? La cara de pelotudo del q hace el brindis? Porque un iman atrae los celulares?
La respuesta los sorprendera…

5 Me gusta

Corazones yigantes? Pichicho?

HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

A ese flaco no lo acepta ni su perro, que hijo de puta. Una basura de propaganda

5 Me gusta

La de culo y calzón de TyC está buena. Cae un poco en el chiste fácil por momentos pero la banco. Además la hicieron en Paternal :slight_smile:

1 me gusta

Una patada en la piña

1 me gusta

Es para pasarla una semana y despues sacarla, no entiendo encima que mierda es lo que quieren vender o promocionar con esa campaña, me queres explicar? Alguien me quiere explicar?

Jajaja lpm, no pense que fuera tan mala, es tan simple pero es mala igual :lol::lol:…casi pareciera que lo hacen al propósito :twisted:

Es lo que vienen haciendo hace un tiempo ya, la de los conversos, es decir los hijos que se hacen del club opuesto del que es hincha el padre, por culpa de un amigo o familiar que los convierte.

Sisi, pero no entiendo a que viene y porque llevan tanto tiempo haciendolas. Se me hace que es una parodia a las campañas de concientizacion, pero no le veo mucho sentido.

No se porque hoy me acorde de esta publicidad, hoy no la podrian pasar porque la tratarian de machista.

//youtu.be/AnrvI1p0v9E

P.D: Que buena que estaba la mina

2 Me gusta

Cliente de personal,alma generosa, te duplicamos los gigas para alimentar ese corazon gigante

2 Me gusta

De las mejores junto a hijo de premium.

2 Me gusta

No se como se llama pero es de pintura creo y a un flaco lo persigue acecha una nube tormentosa hasta la casa cual pelicula de scream

1 me gusta

Que asco como tratan a la gente como pelotuda sobrandola, para colmo se la dan de vivos y siguiendo esos pasos despues de enjabonarte las manos tenes que secarte directamente, que fenomenos.

//youtu.be/IfIRrq8Az84

1 me gusta

Que pendeja de re mierda la que canta heavy metal en la propaganda de citroen

5 Me gusta

La nueva de PedidosYa. Me dan ganas de romper todo cuando escucho esas vocecitas

1 me gusta

Que asco me da el gordito asqueroso de DirecTV, lo torturaría si pudiera

1 me gusta