Claro, soy el único que lo pensó :lol:
Por supuesto que no, seguro hay muchos nenes de 9 y 10 años que opinan igual que vos.
Yo no entiendo nada, si en la secundaria hubiésemos planteado una publicidad asi nos ponian un 1 porque se va habar mas de los nenes que del producto. Asi veo muchas publicidades, que facil es ser publicista se ve.
Bue pará qué sos el Lacan publicista de Francella? Igual coincido (?), pero me gusta más la del Fernet del día y la noche.
a mi la de wainraich me gusto porque el “tatara-abu” no me lo esperaba :lol:
Era un poco el chiste de ese post y si supieras el estado en el que lo hice…
Pero si queres la sigo eh, también va en contra de esa nueva modita de tomar cervezas importadas raras que por más que tengan gusto a pedo caldoso de Farinella los boludines se las toman y también sienten la necesidad de sacarle una foto y ponerla en cuanta red social participen.
Tengo un grupo de whatsapp con amigos del Padel donde hay noches que pareciera que el que sube la cerveza con nombre con mayor cantidad de consonantes gana. Sida cáncer.
Jaja eso es una boludez. Están orgullosos de hacer una cerveza con gusto a mierda y eso para vos es bueno. No digo que no sea nefasta esa movida, pero hoy en día yo ni loco me compraría una Quilmes para tomar tranquilo en mi casa, no es una birra que disfrute. La realidad es que el verdadero gusto de la cerveza la tenés en las artesanales.
Igual no te discuto lo de la publicidad sino el sida de Quilmes en sí, que siempre la banqué pero estos últimos años fue terrible lo que bajó el nivel.
HEY MAN LA BOTELLA YA ESTA EN TODO EL MUNDO. En que carajo estaban pensando cuando hicieron esa abominación?
Son re nenas las de chocolinas ni los bustos desarrollados tienen, no pueden ser tan roba cuna viejo jaja se pasan :lol:
La propaganda de Fanta es recontra estupida.
Despues esta la de un auto que unos motoqueros se suben escuchando una música que nada que ver, no me acuerdo bien de que auto era.
El producto no es importante hace como 50 años amigo jajaj, hoy en dia es pregnancia y mas pregnancia
NO!
Francella hace TODO bien.
Me gustó más que la versión Darín.
Es verdad que la quilmes bajó el nivel y que si queres disfrutar una o dos birras hay otras opciones mejores. Yo igual no soy de tomar así, cuando tomo es con amigos y generalmente no bajamos del cajón y salvo un par de heinekens para abrir(?) la noche después le metemos quilmes. Sino tendríamos que dejar un riñón en el kiosko.
Zarpado P2, padre. :lol:
La de Santander Rio, los atletas de las 3 pm. Me genera asco, casi a la par que esta:
Pena de muerte.
La que SI me gusta es la de fernet…
Alguien nombro la de Bimbo con un montón de pendejitos de mierda cantando a coro una canción y riéndose? Te dan ganas de tirarte de un piso 130
Gracias por hacerme quedar bien, los quiero
jugas al padel? :lol:
coincido con que la Quilmes se ha vuelto una porqueria ultimamente, y par cervezas baratas hay mejores, lejos, la brahma, la palermo, por ej… la bud no se si la meteria en la categoria de “barata” , pero ponele precio modico y rica (vengan de a uno).
despues ya subis de categoria…