Propagandas detestables

Como era previsible se me pegó hasta los huevos la de Chocolinas.

Digamos basta a la pareja del galicia

10 Me gusta

todas las de dioscolinas son fantásticas

Si, desde pequeño(?)

La Palermo nunca me gustó pero le reconozco la regularidad, supo mantener ese particular gusto que me repugna con el correr de los años.

bueno, pero asi y todo es mas rica que la quilmes… bajo tanto la calidad esa cerveza, un asco mal.
hay gente que piensa que es todo un complot de los brasileros para cagarnos la cerveza nacional(?) :lol:

Vergüenza ajena.

//youtu.be/QSLILashvWk

Yapa: volvió el sida de Lo que yo quiero es un Nugatóooon. SIDA total y encima la reciclan… inentendible.

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

digalo digalo digalo

2 Me gusta

No soy un abanderado del feminismo ni nada de eso pero lo que mas me repugna de esa propaganda es como muestran a los tipos como todos bananas independientes y en la version de la abogada, es una boluda que necesita que venga un tipo a decirle que no hable mientras corre porque se le va el aire.

//youtu.be/gB2lwN5Z0pI

2 Me gusta

La de Fibertel creo que es , con los pajeros mirando el Facebook de la mina “me acepto Juli la de la facu” pelotudo

9 Me gusta

El de santander de los atletas de las 3 de la tarde

La que dice “dale alegria alegria a mi corazon” es una gonorrea en potencia

//youtu.be/qUupC5w-eXM

[b]
PERO ME PONE EN PIJA

QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SI VO NO TENE LO HUEVO DE RIVER PLAAAAATE[/b]

---------- Post Merged on 30-06-2017 at 00:05 ---------- Previous Post was on 29-06-2017 at 23:59 ----------

La acaban de pasar

CANCER

5 Me gusta

JAJAJAJA SIII ESTÁ BUENÍSIMA ESA! La quería buscar y se me re olvidó

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Chances

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

SUN NUGATOOOOOOOOOOOONNNN

La de Cencosud del ballenato con el marido y los hijos, no la quiero ni buscar para que no me agarre un tumor en la córnea. Encima cantan, no se puede ser tan sorete. Propaganda cantada equivale a cloaca.

1 me gusta

Maaall yo también le metí el himno “DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOONNN” fueron meses de egresado esos

1 me gusta

Hoy tuve todo el dia en la cabeza “mamá mi cumple casi es” quería cabecear un tren

8 Me gusta

Sida

Era obvio.

La de bon o bon con los pendejitos, la concha de su madre es malísima, tiene menos gracia y sentido que tubieja.

3 Me gusta

Lo dije en su momento y lo repito… Por que un pendejo se negaria a que le regalen una golosina? Además durante mas de una década tenían la campaña de la semana de la dulzura y de regalar bon o bones a cambio de un beso… No tiene sentido!!!

Ya no soporto la publicidad de chicles donde el tipo sale en boxer y la flaca le dice
“quiero verte con pantalones porque en boxer ya te conozoco”

Que irritante

2 Me gusta