Banco mucho a Seba Wainraich pero la propaganda de Musimundo es una verga
conozco muy bien la diferencia, la deje asi para molestar a un acra de verga… y van cayendo :twisted:
“Acra”
Escribí bien por lo menos.
Yo la cortaría acá si fuese vos jaja…
pues disscuuuulllpaaaameeee
(demasiado prendida para este planeta)
*señor CARA DE VERGA
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; tkm x100pre
Igualmente Clari. Estos foristas nuevos necesitan que los guíen, no respetan la historia.
la de francella con quilmes, UNA MIERDA, PERO UNA REVERENDA MIERDA.
[video=youtube_share;IxN_XmsEufY]- YouTube
Una TOTAL falta de respeto…
Que asco la de bonafide
la de fanta merece lo peor, y cada uno de los pibitos pelotudos que actuan ahi tambien. merecen ser cajeros de mcdonalds 4 life.
No entiendo porque siempre se tienen que hacer los piolas. Todas tienen que tener situaciones graciosas y terminan haciendo puras giladas. Por que no hablan del producto y listo? algunas ni siquiera tiene que ver la situacion de la publicidad con lo que estan vendiendo
Coincido con todas las nefastas que nombraron y si, la de Branca es la unica como la gente
Alguien mencionó ya la de la radio del Dr. Nitosky? Ya de tan mala que es hasta dio la vuelta y me cae un poquititito simpática ja
:lol: la puta que te pario
No coincido. El mensaje(?) es “orgullosos de lo que somos” o algo así. Te ponen a un tipo como Francella que se hizo recontra famoso haciendo el mismo papel cómico siempre y que ahora se destaca con papeles dramáticos. Ponen una situación que le debe haber sucedido infinidad de veces donde un montón de gente está esperando que diga una de sus frases onda “yo no fui”, el tipo la tira y se clava la birra contento, como diciendo se que soy más que esto pero no reniego de lo que me dio de morfar tanto tiempo.
La banco, al menos tiene un sentido y está bien hecha.
La del cuidabolsillo personal?
35 PESOS 35 PESOS… qué se les pasa por la cabeza para hacer este tipo de cosas?
La de chocolinas es destestable, pero la pendeja de rojo, está divina.
La de Fanta me violenta, la verdad que iria y los mataria a piñas a todos esos bobos.
Qué edad tenes?
Marquen 91 y cuando les diga marquen otro 1…