Propagandas detestables

Bonafide.

1 me gusta

Bueno por si fuera ya bastante el daño moral, psicológico, visual y auditivo de los que hicieron las propagandas anteriores de ‘‘chocolinas’’, ahora le agregaron otro capitulo nefasto a la serie de comerciales sidodos :lol:

2 Me gusta

Es muy buena la de choxolinas. Pero no me sorprende de un foro en el que putean a auzqui y al pollo vignolo

3 Me gusta

La mayoría son detestables, hasta las de quilmes, que antes tenía las mejores.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Posta, cada vez que lo cruzan en la calle, todos deben decir ahí va el puto de asepxia

[video=youtube_share;uREzsC7CG2Y]- YouTube

[video=youtube_share;0xj6eoUs-uQ]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Jajajajaja la segunda no la vi y está buenísima. La primera no! Ese plano de mierda al final, había otro pero no lo encontré…

Una que se escucha por la radio a la mañana que empieza con una cancion que dice “salchichas con pure” y aparece la voz de un tipo muy irritante que dice

no rima -
y despues aparece una mina (que es la que estaba cantando)
y que sabes?
cosas -
contame -
1…2…3

es el sida personificado

4 Me gusta

La de tarjeta cercosud o algo asi, que canta toda la familia. Por dios, encima que le copian la idea del pool a la lechuza la idea es pesima y me irrita mas que a ned flanders

Esa propaganda de Fanta está hecha para nacidos del año 2000 en adelante, no me jodan.

1 me gusta

Me molestan mucho las de la radio, son las 6 AM maestro deja de gritar

3 Me gusta

La de dia, y todas las minas cantando.

esta la dije unas paginas atras… es el cancer hecho publicidad… te juro que la escucho y me voy de la habitacion o apago la radio, por que me saca de quicio

Jajajaja creo que es de las peores que se escuchan en la radio… encima ni se de que es la propaganda, es tan mala que no logra ni que te acuerdes de que son

1 me gusta

[video=vimeo;154181814]https://vimeo.com/154181814[/video]

AAAAAAAAA!!! ACA LA ENCONTREEE!! CON EL VIDEO ES PEOR
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

1 me gusta

JAJAJAJA QUE SIDA

2 Me gusta

hey man la botella ya está en todo el mundo

14 Me gusta

:lol:

Increible q a esta altura no sepan diferenciar propaganda de publicidad

otro sida galopante es la de “la bodeguita del medio” que habla un cubano o algun pelotudo promocionando

oye chico el mejor mojito del mundo llego para quedarse

generalmente la pasan durante perros de la calle

sida fuerte

La de kit kat del psicoanálisis me dejó en terapia intensiva