¿Qué burrada?. Está basado en una canción:
ODIO EL COMERCIAL DE LEVITE!!! y encima viendo esos videos que ponen que son de inspiracion… dios, para esa bosta, ya revolee las botellas que tenia en la heladera por el balcon antes de infectarme
La de Levité creo que es la peor que he visto.
La de Coca cola con la mina y el trolo que le quieren llevar la gaseosa al que limpia la pileta. Esa necesidad de tener que meter a un boludito que haga de loca para quedar bien con todos me enferma. Lo mismo que hacian los tarados de Saladix con la de esta mas buena que tú hermana y después la ponían a la mina “esta mas buena que el hermano de” con que necesidad si ya vendiste el producto
la de fibertel esa que cantan, dios que ganas de pegarles!!!
Nooo, me cagaste. Venía a comentar lo cancerígena que es esa publicidad, insólito que hayan hecho algo tan malo.
Es muy mala, es hasta siniestra si te pones a pensar. Alguien que cree que va a vender más su producto con esa publicidad no tiene un muy buen concepto de la gente.
hola, vengo a bardear la propaganda esa de la radio de las vocecitas odiosas que dice
“salchicas con pure, fideos bolognesa con queso! -eso no rima, si es una cancion tiene que rimarr. -¿y que sabes?- cosas- CONTAAAMEEE”
la escucho y quiero vomitar! cuando arranca apago la radio o me voy afuera… que cancer la puta madre! lo peor es que fue aprobada y ahora le pagan a alguien por esa basuraaaaa
Que ganas de asesinar a todos los involucrados en la ultima publicidad de Levite, es una bazofia, una bastardeada el Castellano.
Detesto todo lo que tenga que ver con la “cultura” cacosa
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Eso es una cancion?
Me dan ganas de gasearlos con sarin
ADRIAN MERCADO
levite la peor de la historia
Una simple palabra: EPILEPSIA
Encima la ponen 45 millones de veces en 2 minutos.
Odio la propaganda de sonrisas, es la mas judía que hay
Es un (?) Tremendo esa propaganda
Mal, menos sentido.
Te deja con esta cara
Ojala que haya una cagada de paloma cuando la mina chupa la ventanilla.
[video=youtube_share;spDcirc03wY]- YouTube
…
Es una constante competición por quién saca más de quicio a la gente. Sino no se explica.