Propagandas detestables

¿Qué burrada?. Está basado en una canción:

//youtu.be/nVwEujkiE6U

En realidad ese tema de cumbia salio de la idea original, que es esta:

//youtu.be/TF-pY0CE7o4

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

ODIO EL COMERCIAL DE LEVITE!!! y encima viendo esos videos que ponen que son de inspiracion… dios, para esa bosta, ya revolee las botellas que tenia en la heladera por el balcon antes de infectarme

3 Me gusta

1 me gusta

La de Levité creo que es la peor que he visto.

3 Me gusta

La de Coca cola con la mina y el trolo que le quieren llevar la gaseosa al que limpia la pileta. Esa necesidad de tener que meter a un boludito que haga de loca para quedar bien con todos me enferma. Lo mismo que hacian los tarados de Saladix con la de esta mas buena que tú hermana y después la ponían a la mina “esta mas buena que el hermano de” con que necesidad si ya vendiste el producto

5 Me gusta

la de fibertel esa que cantan, dios que ganas de pegarles!!!

4 Me gusta

Nooo, me cagaste. Venía a comentar lo cancerígena que es esa publicidad, insólito que hayan hecho algo tan malo.

2 Me gusta

Es muy mala, es hasta siniestra si te pones a pensar. Alguien que cree que va a vender más su producto con esa publicidad no tiene un muy buen concepto de la gente.

5 Me gusta

hola, vengo a bardear la propaganda esa de la radio de las vocecitas odiosas que dice
“salchicas con pure, fideos bolognesa con queso! -eso no rima, si es una cancion tiene que rimarr. -¿y que sabes?- cosas- CONTAAAMEEE”
la escucho y quiero vomitar! cuando arranca apago la radio o me voy afuera… que cancer la puta madre! lo peor es que fue aprobada y ahora le pagan a alguien por esa basuraaaaa

2 Me gusta

Que ganas de asesinar a todos los involucrados en la ultima publicidad de Levite, es una bazofia, una bastardeada el Castellano.
Detesto todo lo que tenga que ver con la “cultura” cacosa

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Eso es una cancion?
Me dan ganas de gasearlos con sarin

1 me gusta

ADRIAN MERCADO

1 me gusta

levite la peor de la historia

2 Me gusta

16 Me gusta

Una simple palabra: EPILEPSIA
Encima la ponen 45 millones de veces en 2 minutos.

//youtu.be/XWdjScfhoQY

2 Me gusta

Odio la propaganda de sonrisas, es la mas judía que hay

3 Me gusta

ODIO

//youtu.be/5Lc21tcHts4

5 Me gusta

Es un (?) Tremendo esa propaganda

Mal, menos sentido.
Te deja con esta cara
Ojala que haya una cagada de paloma cuando la mina chupa la ventanilla.

1 me gusta

[video=youtube_share;spDcirc03wY]- YouTube

Es una constante competición por quién saca más de quicio a la gente. Sino no se explica.

2 Me gusta