Propagandas detestables

En la segunda a partir del 0:20, ese pelotudo habrá cobrado una millonada para prestarse a semejante aberración.
Ya tiene el cartel de trolo re contra pegado. Debe vivir con un trauma…

//youtu.be/rCRhoZX-k60

1 me gusta

Momento tétrico de la publicidad. Pienso en sonrisas, fanta, saladix y la poronga sidosa que es la de levité y me dan ganas de pegarle un tiro al televisor.

6 Me gusta

Que mala la de Guillermo Francella,Francella Francella

3 Me gusta

La de Sonrisas trasmite mucho cancer y autismo.

4 Me gusta

-Ay chicos, qué es tan gracioso??!
-ALGO EN TU CARA ME FASCINA… ♪

muerte

10 Me gusta

La de Branca con los 2 viejos en el barco, que son el dia y la noche, por alguna razón, me parece espectacular :lol:

6 Me gusta

Franchella franchella franchella…
No se les cayo una idea

3 Me gusta

Encima se nota que la publicidad era originalmente en otro idioma y le pegaron el audio encima. Horrible.

2 Me gusta

Oye man!
Las boteshas están en todo el mund0o0h

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

elreput

La de cerealmix es muy sidosa.

La de Francella es mala pero tremendamente pegadiza.

Tiene a francella haciendo de francella y tomando birra. Al lado de lo que anda circulando es oro puro.

1 me gusta

que violencia la de levite

La de levité, por dios, me dan ganas de secuestrar a los creadores, a la gente que baila y a los que compusieron la música y tirarlos a un barranco lleno de cocodrilos con sida en los dientes.

1 me gusta

La cancioncita onda comedia musical es genial, tiene buen ritmo.

2 Me gusta

La del viejo del banco santander
Mi familia mi familia mi familia🎶
El gordito de directv produce violencia tambien

2 Me gusta

Banco fuerte al de las sesssenta lucas

3 Me gusta

¿ya mencionaron la del negro que está en cuero en una canoa? Ni siquiera se de que es porque nunca la vi entera

6 Me gusta

Me hiciste acordar a la del grone que aparece rompiendo una pared (?) y está en cuero y grita y mueve los pectorales mientras muestra un producto de limpieza. Esa también la odio, para colmo parece filmada con el volumen +300.