En la segunda a partir del 0:20, ese pelotudo habrá cobrado una millonada para prestarse a semejante aberración.
Ya tiene el cartel de trolo re contra pegado. Debe vivir con un trauma…
Momento tétrico de la publicidad. Pienso en sonrisas, fanta, saladix y la poronga sidosa que es la de levité y me dan ganas de pegarle un tiro al televisor.
Que mala la de Guillermo Francella,Francella Francella
La de Sonrisas trasmite mucho cancer y autismo.
-Ay chicos, qué es tan gracioso??!
-ALGO EN TU CARA ME FASCINA… ♪
muerte
La de Branca con los 2 viejos en el barco, que son el dia y la noche, por alguna razón, me parece espectacular :lol:
Franchella franchella franchella…
No se les cayo una idea
Encima se nota que la publicidad era originalmente en otro idioma y le pegaron el audio encima. Horrible.
Oye man!
Las boteshas están en todo el mund0o0h
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
elreput
La de cerealmix es muy sidosa.
La de Francella es mala pero tremendamente pegadiza.
Tiene a francella haciendo de francella y tomando birra. Al lado de lo que anda circulando es oro puro.
que violencia la de levite
La de levité, por dios, me dan ganas de secuestrar a los creadores, a la gente que baila y a los que compusieron la música y tirarlos a un barranco lleno de cocodrilos con sida en los dientes.
La cancioncita onda comedia musical es genial, tiene buen ritmo.
La del viejo del banco santander
Mi familia mi familia mi familia🎶
El gordito de directv produce violencia tambien
Banco fuerte al de las sesssenta lucas
¿ya mencionaron la del negro que está en cuero en una canoa? Ni siquiera se de que es porque nunca la vi entera
Me hiciste acordar a la del grone que aparece rompiendo una pared (?) y está en cuero y grita y mueve los pectorales mientras muestra un producto de limpieza. Esa también la odio, para colmo parece filmada con el volumen +300.