Por el amor de dios la del pelotudo que canta “cuando es combo” de Cablevisión Flow. La mas sidosa de la historia lejos. Para chetos, caretas, snobs, pelotudos, toda una sarta de gente repugnante puede tener sentimientos positivos con semejante engendro.
ch
La del Mc combo, propagandas nefastas si las hay
nose ustedes pero la de sonrisas ya me tiene las bolas llenas con la risa de los pendejos
Podrían haberlo hecho mucho mejor, no es mala la idea pero entre el sonido de mierda y el doblaje horrendo salió peor que la publiSIDA original.
PD: Qué camión la pendeja del final, tremenda violada le pego.
Una manera diferente de hacer una propaganda de Dentifrico sería dar consejos reales como que el cepillo tiene una marca (donde las cerdas son mas largas) para determinar cuanto dentifrico es necesario para cepillarte. Así podés poner un lema como #tetirolaposta o #cuidandotusdientesytudinero en vez de “9 de cada 10 dentistas recomiendan colgate de esta”.
La nueva de sonrisas todos los pendejos de mierda gritando y riendo… generan violencia HIJOS DE PUTA.
La de hijos de premium. Horrible
La de hijo de premium me gusto
La de Levite a 25 pe supera todo lo conocido hasta el momento. Realmente irritante. Cambio automáticamente de canal.
Wix me enfermo
Julieta Prandi diciendo “todos”.
No estás viendo un programa, estás viendo TODOS.
Me parece una bobada.
Eso decían allá por el 2007.
Francella, Francella.
La de Levite 25 pe :lol:
Realmente no puedo creer que hayan sido tan sidas de sacar una propaganda basado en una burrada de un orco fumapaco
La de oreo de neymar
la de saladix que “estan mas buena que tu hermana”
nefasta
Todas las de Saladix son nefastas, es la marca con peores anuncios