Propagandas detestables

La de awatsapeame es la peor de la historia.

jajaja que grande!

1 me gusta

Sin dudas.

1 me gusta

2 tiros a esas taradas

4 Me gusta

La de llegó el verano, dios mío

El pie de elefante de Chernobyl hace menos daño

1 me gusta

Chamuyar por foro de River, que no habian cerrado ya ese antro?

Lo re banco a Darin, pero es nefasta la propaganda de Quilmes

1 me gusta

vos no sabes que hay gente que se conocio aca y tuvo hijos? mas respeto el chamuyo foristico, por favor!

5 Me gusta

//youtu.be/cODc6auBjto

2 Me gusta

hagan algo, no se puede mas con la de awasapeame

1 me gusta

Opino lo mismo que el compañero Maya señorita Clari, un gusto conocerla :smiley:

1 me gusta

//youtu.be/wSQhar0MZ5A

1 me gusta

Muy buena la nueva de TyC haciendo un recorrido en auto por una autopista anunciando los horarios y la nueva programación.

LA CONCHA DE TU MADRE TRIVAGO

7 Me gusta

La peor una de claro creo, que en una parte decia: guru, wind guru, wind guri. Una mierda esa publicidad, me daban ganas de romper la tele.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

La de tuti fruti tambien es para partir a pijazos el tubo.

La última que sacaron los de ESPN, que terminan cantando un par de giles: la Champions X(

3 Me gusta

A caso son ilegales los pisos floreados?

4 Me gusta

Me sorprende que nadie en su momento nombró MEMERABLE, el peor concepto de publicidad y de festival en la historia.

Los tipos PELOTUDOS no sabían que los memes:
1- No se crean, SURGEN.
2- Al salir de internet mueren.

Era TAN HORRIBLE y encima una ex compañera que tenía en el instagram fue y subió fotos con “los memes” y el hashtag “memerable” fue tan patetico

Algo en tu cara me da risa algo en tu cara me fascina será tu SIDA.

12 Me gusta

Dos cosas para decir.
1- detesto las propagandas de dentífrico, enjuagues bucales, etc.
2- no hay nada más bizarro que encima de que la propaganda sea pedorra esté en otro idioma y parezca que diga cualquier verga. tan díficil es contratar a dos boludos para que la hagan en castellano??

[video]- YouTube

3 Me gusta