La de awatsapeame es la peor de la historia.
jajaja que grande!
Sin dudas.
2 tiros a esas taradas
La de llegó el verano, dios mío
El pie de elefante de Chernobyl hace menos daño
Chamuyar por foro de River, que no habian cerrado ya ese antro?
Lo re banco a Darin, pero es nefasta la propaganda de Quilmes
vos no sabes que hay gente que se conocio aca y tuvo hijos? mas respeto el chamuyo foristico, por favor!
hagan algo, no se puede mas con la de awasapeame
Opino lo mismo que el compañero Maya señorita Clari, un gusto conocerla
Muy buena la nueva de TyC haciendo un recorrido en auto por una autopista anunciando los horarios y la nueva programación.
LA CONCHA DE TU MADRE TRIVAGO
La peor una de claro creo, que en una parte decia: guru, wind guru, wind guri. Una mierda esa publicidad, me daban ganas de romper la tele.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
La de tuti fruti tambien es para partir a pijazos el tubo.
La última que sacaron los de ESPN, que terminan cantando un par de giles: la Champions X(
A caso son ilegales los pisos floreados?
Me sorprende que nadie en su momento nombró MEMERABLE, el peor concepto de publicidad y de festival en la historia.
Los tipos PELOTUDOS no sabían que los memes:
1- No se crean, SURGEN.
2- Al salir de internet mueren.
Era TAN HORRIBLE y encima una ex compañera que tenía en el instagram fue y subió fotos con “los memes” y el hashtag “memerable” fue tan patetico
Algo en tu cara me da risa algo en tu cara me fascina será tu SIDA.
Dos cosas para decir.
1- detesto las propagandas de dentífrico, enjuagues bucales, etc.
2- no hay nada más bizarro que encima de que la propaganda sea pedorra esté en otro idioma y parezca que diga cualquier verga. tan díficil es contratar a dos boludos para que la hagan en castellano??
[video]- YouTube