Propagandas detestables

De no ser por la mina que aparece en el 0.41, esta publicidad sería cáncer:

//youtu.be/Jl5ITBuKXFE

1 me gusta

Tremenda…

//youtu.be/ZF-SeoJm4j8

Más irritante que Domingo

1 me gusta

[video=youtube_share;irPAIDr6oHo]Heineken 2016 - Navidad 2016 - YouTube

Esperaba que haya un 95% de dislikes pero nooo, 16 likes a 0!

Aunque el final lo vale JAJAJAJAJA MALDITO RANA

Fa que bronca esa mierda. La odio con todo mi ser

1 me gusta

la de awhatsapeame es digna de sacarte los auriculares si te salta en la radio, o poner en mute la tele.

es indignante mal, se superan dia a dia los hijos de puta. es de las peores que recuerde.

3 Me gusta

la publicidad de google con la cachinga haciendo un karaoke patetico, bien de negra alcoholizada me genera sida en los ojos.

La de “pinto Piletinha” aaaaaaaaaaaa hijos e puta me da ganas de salir a matar a alguien

6 Me gusta

Son unos hijos de puta, debe ser publicidad más irritante de la historia.

2 Me gusta

El clímax de la gonorrea llega cuando el pelotudo dice “blanco teta” con voz de tarado, la puta madre que los pario

7 Me gusta

La propaganda que odio con toda mi alma es la de Santander Rio creo, que esta de fondo sonando una canción de Little Richard, la verdad pobre negro porque poner uno de sus éxitos en una propaganda tan mala es de muy hijo de puta, y te muestran a 5 pelutudos jugando a una especie de tutti frutti oral, la verdad que me llena soberanamente los huevos y me veo obligado a cambiar.

uuuh esa de piletihna me dan ganas de asesinar a mas de uno

1 me gusta

Nunca había visto la de Asepxia…

Elpu

7 Me gusta

Lo peor de la publicidad esa de “Awasapeame” es que los chabones cantan muy mal. Son uno peor que el otro.

1 me gusta

Salió una nueva de awasapeame con 2 minas en la playa.Vergüenza ajena el papel de estúpidas que hacen

6 Me gusta

[video=youtube_share;qZU_YcXMtS4]- YouTube

1 me gusta

que yeguo ese benicio del toro… lo garcho todo.

el otro dia me acordaba de este tema, por la propaganda de mierda esa de personal, de whatsapeame o no se que… cancerigena

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

cancerrrr

me da mucha bronca la de whatsappame

:open_mouth: sos la claririver, un honor (? Siempre me gustaron tus mensajes

1 me gusta