Propagandas detestables

Esa mierda a comparacion de otras en la mejor del año.
Creo q el 99% de las propagandas me genera un coctel de las peores enfermedades que puedan existir.
En mi top 3 de SIDA esta la de c3btrohog@r. Que hija de putez, el forrito ese bailando me genera terrible violencia nivel ufc.

Muy buena

//youtu.be/CI9GM0XjOzM

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Ariel GimenezHace 4 días
como se llama el tema??

:roll:

2 Me gusta

Como siempre BK pasandole el trapo a mc donalds.

la de jeineqen
imbancable el viejo de mierda
me dan ganas de cagar a trompada a la tele

1 me gusta

Como se llama la mina de la publicidad de sidra real? Es hermosa

La última de los 14 años entrenando zafa pibe

No digo que sea mala pero qué le ves de bueno? Además de no tener una pija que ver con el producto que promociona, no tiene diálogo, chistes, originalidad, nada rescatable.

:lol:

//youtu.be/A8syQeFtBKc

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

4 Me gusta

Me generan terrible violencia las de Casamcrem, siguen sacando nuevas de paso. Que familia tan de mierda y botona

6 Me gusta

La de los apellidos genera mas violencia que Ole.

1 me gusta

Quien carajo da de baja irse a Brasil para comprarse una pelopincho y esta contento al respecto?

5 Me gusta

me rompe las bolas todas las propagandas sobre la navidad, mas si hay nieve y esta el traga sable de papá noel.
40º hacen aqui para la navidad!!!

2 Me gusta

No se estan bien logradas las imagenes y la version de la cancion, cuando la pasan me dan ganasd de quedarme viendola y no me genera verguenza ajena com por ejemplo esta aberracion:

//youtu.be/Bf12pF57Kyc

2 Me gusta

Esta me parece que plasma muy bien lo que quiere transmitir.

//youtu.be/2YUdKHn4Qg0

1 me gusta

La de Quilmes y Darin es un golazo

ME DAN GANAS DE SALIR A MATAR… SOY EL ANGEL DE LA PURIFICACIÓN

2 Me gusta

La propaganda es bastante wesandersandoniana, pero el tema es genial. Por lo que estuve buscando lo hicieron para el spot así que me quiero cortar loshue’

//youtu.be/S9YMkjTsdj8

1 me gusta

Propaganda leucemicas si las hay.