Esa colorada es la reencarnacion de Anabel Cherubito, no puede mas
Estoy podrido de la publicidad de mcdonals con el boludo que va a comprar mostaza dijon, queso elemental y le hace creer a la gente que son gourmets los que cocinan ahi. No hay video de diarios que no empiece con eso.
La de Personal está bastante buena
Ya asesinaron al hijo de puta que creo la de Speedy?
me da ganas de tomar merca esa propaganada. En algún punto cumplió su misión
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Justin Flom. Dios que bronca. Las propagandas de las grandes marcas (mcdonalds, coca, etc) están destinadas a ser un lavado de cerebro macabro y cancerígeno. Son como los teletubies
Qué onda los directores/productores que reprimen sus frustraciones en sus programas?
El de raid de “nos vamos a la bb” o el de lisoform
“El pibe no se puede enfermar porque sino, nos vamos a la B”
Y por que no dice “sino nos eliminan por segunda vez en seis meses” o “sino vamos a tirar gas?”
L
T
A
Odio la propaganda de Levite de los 10 años me enferma
la de moztaza en una verga
Ahora volvió al publicidad a youtube y no se puede quitar, te tenes que bancar 1 minuto y 10 segundos, LA CONCHA DE TU MADRE.
No se puede ser TAN HIJO DE RE MIL PUTA
La de ala del pendejo mogolico y el padre que se miden con remeras. Impresentable
Bajate el adblock para que no te rompan los huevos, desde la pc estoy diciendo, en celulares no consigo algo que sirva para evitar eso
Tengo el adblock, por eso digo que ahora volvió y no se puede quitar.
Tenes los dos adblock, el común y el plus?
Usa el uBlock, el adblock es una poronga vieja.
Muerte al colombiano/venezolano de Trivago la puta que te pario hijo de mil puta
¿El Adblock Plus?. Que raro, yo lo tengo y no me apareció nada, y eso que miro una banda de videos en Youtube.
Que publicidad tan sidosa la de Casancrem, ya me tiene los huevos por el piso de lo pelotudas que son