Propagandas detestables

La del forro que dice “AL MUUUUNDO” me dan ganas de salir a matar gente

3 Me gusta

//youtu.be/znBspUTE5cs

1 me gusta

//youtu.be/bcWcfdsgQBs

Muerte

1 me gusta

Nadie puso la de los 10 años de Levite todavia? Es para inmolarse en la productora de la publicidad

2 Me gusta

Capaz alguna vez lo pusieron. Pero nunca en la historia hubo una propaganda que me rompiera más los huevos que estar en la cancha y escuchar en el entretiempo el NARIGÓN NARIGÓN NARIGÓN con la sirena de fondo que pasaban por la pantala. Te daban ganas de tirarte desde la alta. Hijos de puta

Tenés que ser root y bajar una app que se llama “lucky patcher” y chau anuncios

[video=youtube_share;muM9Wwzc9Es]- YouTube

Capaz a muchos les parece una bosta la propaganda. Pero a mi me encanta.

¿Por qué?
Porque pienso que los que están en la mesa son todos de River y hay un bostero que dice "eee ribrrr abandonaste me eliminó la conmeBBBol"entonces se cagan todos de risa.

Háganlo y fíjense como la publicidad pasa a ser excelente.

[video=youtube_share;IPs9uUsqzq8]- YouTube

Excelente.

//youtu.be/riHRVVjyg1I

cuelguen a ese niño! cuando el viejo le responde a sus preguntas pelotudas y el dice"Ah" dan ganas de asesinarlo no podés hacer crecer pibes tan bobis loco

1 me gusta

Cuando sos niño siempre se hacen preguntas pelotudas, me preocuparía sino fuera curioso, de que hablaría con el padre? Igualmente es una publicidad, no creo que sea de las peores, hay unas que parecen viejas la verdad con canciones detestables.

son unos idiotas, la publicidad tenia que terminar con el flaco entrando al auto y cuando agarra el volante pone cara de satisfaccion como cuando vas al baño.

La propaganda que dice BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO! BLOQUEO!

INSOPORTABLE

4 Me gusta

Te estás fijando en un detalle super menor. Me quedo con el concepto, la música y los huevos de mostrar a gente meando de cualquier edad y género.

Re plaga la del Fiesta.

:lol: super turbia esa propaganda

1 me gusta

Cuando haya una propaganda de perfume que tenga coherencia avisenme

3 Me gusta

no entienden nada las publicadades de old spice son las mejores.

Qué sida la bolicherización (?) de las propagandas de chicles viejo.
Es un chicle maestro, no un Gancia.

6 Me gusta

No soporto a este puto

//youtu.be/XpGLApYlLxc

1 me gusta