Propagandas detestables

La de speedy que aparece migue granados en una heladera y la mina la abre me da sida ya

5 Me gusta

olx

1 me gusta

Me hace reir mucho la de speedy con netflix, la que el tipo se le cancela la salida y festeja. Mas que nada por la cara de la hija y la esposa y porque me da mucha paja salir de noche.
Estoy viejo…

6 Me gusta

La de Cofler me tiene los huevos al piso. Las anteriores zafaban un poco, pero estas no tienen ni gracia, haciendolas una especie de ópera. Puro sida

2 Me gusta

Yo no entiendo la de bon o bon, por que los pendejos querrian avivar a los adultos para que no sigan regalando bon o bones? Sera que son horribles y los pendejos quieren que les regalen otros productos? Que se yo…

1 me gusta

No se si la viste, pero el tipo es igual a Kilgrave :lol:

2 Me gusta

Detesto las publicidades de detergentes, sobre todo cuando limpian una olla llena de salsa y le pasan la esponja y no dejan ni rastro. Hijosdeputa.

Las propagandas de beldent infinit ya me rompen demasiado los huevos

1 me gusta

Jajaja. Salen cada dos segundos. Tremendo bombardeo.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

La de Casancrem del matambre. Muy nefasta

2 Me gusta

Había una propaganda de beldent de un tipo en un boliche que veía a todos bailar. Parado.

Agarra el chicle. Lo come… La música se pone (??? Y listo.

Mamá qué forros

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Te banco la del matambre a las piñas

//youtu.be/Vl2V53sD7JA

Acabo de ver esta publicidad de mierda. Lo peor es que esta mal traducida

Odio las de Colgate en las que un/a dentista le recomienda Colgate a un familiar de forma totalmente “espontánea”.

Detesto a esa vieja de mierda

Me encantó esta, el tema, la letra, el concepto.

//youtu.be/Cjd3pYoJ7Cs

1 me gusta

Cracks.

//youtu.be/SrY0QbVXN-w

La de saladix Picanto del paquetito que le grita al pibe que la tiene en la mano es insoportable.
Y ya la dijeron hace un tiempo acá pero al que repite “Toyota plan de ahorro” le vaciaría un container lleno de jeringas, mitad con sida y otra mitad con uranio.

1 me gusta

La de coca cola, con el mago que hace trucos gracias a efectos en post-producción. Hasta los doblajes dan cancer.

6 Me gusta

Venia a poner lo mismo, que propaganda de mierda, se podrían haber esmerado en hacer algo mejor

1 me gusta

//youtu.be/ncqQpNwNVt4

Esta puta publicidad me aterrorizó en mi infancia, y la pude encontrar este finde. Imaginense un nene de 6/7 años (hace 25 años cuando habia menos estimulos visuales que hoy) viendo la tele y de repente te sale este bicho macabro.

La puta madre hasta hoy me acuerdo la cancioncita verga esa. Todos putos los de sitea.

1 me gusta

Pero la colorada riquisima se roba la publicidad

6 Me gusta