La de speedy que aparece migue granados en una heladera y la mina la abre me da sida ya
olx
Me hace reir mucho la de speedy con netflix, la que el tipo se le cancela la salida y festeja. Mas que nada por la cara de la hija y la esposa y porque me da mucha paja salir de noche.
Estoy viejo…
La de Cofler me tiene los huevos al piso. Las anteriores zafaban un poco, pero estas no tienen ni gracia, haciendolas una especie de ópera. Puro sida
Yo no entiendo la de bon o bon, por que los pendejos querrian avivar a los adultos para que no sigan regalando bon o bones? Sera que son horribles y los pendejos quieren que les regalen otros productos? Que se yo…
No se si la viste, pero el tipo es igual a Kilgrave :lol:
Detesto las publicidades de detergentes, sobre todo cuando limpian una olla llena de salsa y le pasan la esponja y no dejan ni rastro. Hijosdeputa.
Las propagandas de beldent infinit ya me rompen demasiado los huevos
Jajaja. Salen cada dos segundos. Tremendo bombardeo.
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
La de Casancrem del matambre. Muy nefasta
Había una propaganda de beldent de un tipo en un boliche que veía a todos bailar. Parado.
Agarra el chicle. Lo come… La música se pone (??? Y listo.
Mamá qué forros
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
Te banco la del matambre a las piñas
Acabo de ver esta publicidad de mierda. Lo peor es que esta mal traducida
Odio las de Colgate en las que un/a dentista le recomienda Colgate a un familiar de forma totalmente “espontánea”.
Detesto a esa vieja de mierda
Me encantó esta, el tema, la letra, el concepto.
Cracks.
La de saladix Picanto del paquetito que le grita al pibe que la tiene en la mano es insoportable.
Y ya la dijeron hace un tiempo acá pero al que repite “Toyota plan de ahorro” le vaciaría un container lleno de jeringas, mitad con sida y otra mitad con uranio.
La de coca cola, con el mago que hace trucos gracias a efectos en post-producción. Hasta los doblajes dan cancer.
Venia a poner lo mismo, que propaganda de mierda, se podrían haber esmerado en hacer algo mejor
Esta puta publicidad me aterrorizó en mi infancia, y la pude encontrar este finde. Imaginense un nene de 6/7 años (hace 25 años cuando habia menos estimulos visuales que hoy) viendo la tele y de repente te sale este bicho macabro.
La puta madre hasta hoy me acuerdo la cancioncita verga esa. Todos putos los de sitea.
Pero la colorada riquisima se roba la publicidad