La de los himnos de Samsung
Ebola
La de los himnos de Samsung
Ebola
Por dios no soporto más esta PIJA HORRENDA, la pasan todo el puto tiempo y es un culo hemorreico. Es vomitiva desde que empieza hasta que termina.
Bueno la de Cetrogar o como mierda se escriba me puso los huevos lacios
La nueva propaganda de mierda de Nike, esa que el flaco termina la publicidad y los ¿atletas? la siguen. En la que aparece Neymar y Durant.
Es malisima, horrible, recontra pelotuda. Me pone nervioso de solo verla
Las que está buena es la de Movistar con Klopp adentro de una heladera y en el vestuario. 6 puntitos pero entretiene.
la primera vez que la ves esta buena, despues pudre porq encima es larga.
en la radio hay varias q me hacen sacarme los auriculares, por ejemplo la de Galeno del hijo de mil puta q tararea TURURURURU RURU RU RUUUUUU TURUTURU TUUUUUURUUUUUUU LA CONCHA DE TU MADRE. y la de DONAS DANATS DONATS no la puedo fumar mas, es un imbecil el flaco.
Uh la de Nike ya me rompió demasiado los huevos, la voz del que habla me saca
La de Mogul viejo
chances
No encontré esta propaganda pero acá está la filmación. Qué ganas de que lo pisen a ese gordo de mierda. Mirá si voy a comprar un colchón porque le pases un camión encima, hay que ser mogólico.
la de la gorda cheta puta voz de cacho que dice “llamar depiladora”
No puedo ver mas las de San Cristobal Seguros, todo por ver los jjoo 24 horas al dia
Se ve que la mujer del reverendo alegria se quejo y ahora hicieron una version atp, pasaron de una trola de mierda a una monja.
las de fantino son peores que apretarse los huevos con una morsa, no es mas boludo ese tipo por falta de horas, y lo peor es que se cree piola
La de la radio que repite todo el tiempo “Pinchadura en el tanque”, ni a mi primo retrasado se le ocurriria algo tan estupido
mamurra qué es esta estupidez? sacaron a la gorditadios y pusieron esta cosa
encima ponen esa voz de loquendo 2010
La cara de zorra de la voleybolista festejando, me vuelvo loco.
Elize Maia, de nada.
ES UN NUGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:lol:
La de Beldent, nada más que decir, producida por 4 soretes que no sirven ni para cagar