Propagandas detestables

Dale a tu cuerpo alegria y chocolinas, ehhh chocolinas, aaaaaha!!

:lol:

1 me gusta

Al que no le gusta la publi de chocolinas no quiere a su madre, es ley

1 me gusta

Basura:

//youtu.be/zgrufaauMQM

Esas publicidades si se pueden ver:

//youtu.be/zNuVQKSotW0

//youtu.be/e1rd6_H8OqI

//youtu.be/0yXxKrbewbA

2 Me gusta

Gente que “estudia” 4 años para despues poder trabajar como creativos en agencias de publicidad terminan eligiendo una cancion famosa y cambiandole la letra para que se nombre la marca o el producto al cual le estan haciendo la publicidad, es simplemente no tener ni una puta idea, no hace falta agregar mas nada. Ademas es re comun, es una estafa al televidente.

Puede ser, se hace lo que se puede, la publi es eficaz, es pegadiza, apela al recurso de la cancion que si bien es trillado, tampoco creo que se busque originalidad, y la par de otras es un oasis, a veces te toca ver 3 publicidades feas (la de la depìladora) y llega esta que es por lo menos fresca, los pibitos y esas cosas, a mi me gusta jajajaj

1 me gusta

7 Me gusta

Hay algunas que ya ni siquiera se pueden ver, con poner mute no alcanza. Como la de speedy y el chabon que se queda en su casa. Yo creo que estan boicoteando a la tv, no puede ser que sean tan malos.

Ojala se muera el pelotudo que insiste con “toyota plan de ahorro”

9 Me gusta

Odio la de pedidosya que relata la comida como un partido. Esa en la que aparece Reus.

La rubia travesti esa cuando festeja al final dioss!!@!# como hace puño con el brazo de una manera tan anormal y se ríe como pelotuda me violenta tanto

3 Me gusta

La que guiña al final de la publicidad. :love: [/CORDERA]

6 Me gusta

Como lei por ahi, seguro le corneo la novia al amigo el forro ese.

1 me gusta

Sidosa la de OLX. La peor que he visto en muuuucho tiempo

1 me gusta

//youtu.be/3IA2m7AJ9Y8

Este es un spot del que fui uno de los 4 que hacían pasantía. Una piba de la carrera dijo que era una mierda así que lo dejo acá para que dejen sus opiniones.

Se hicieron varios spots, en los cuales no estuve nunca por algunos motivos que me excedieron pero en los preparativos y eso si ahí estuve poniendo huevo y orden, como un Kranevitter.

Me acuerdo de la boludeada que me pegó la que hace de abuela ese día en el cásting. Pasé como Domingo contra Ganso. Al menos me hablé con una linda piba pero ahí quedó todo. Otro garche desperdiciado tranquilo Raymundo ya saldremos a la cancha bueno en fin dejen sus opiniones

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Ah y la que hace de cajera es alta milf, el orto faiv stars que tenía dio mio

La verdad que es una mierda sin dudas y encima no hay plano del orto de la milf.

1 me gusta

El plano lo tengo yo en mi mente.

foto

“Un metro, o sea, cien centímetros”.

:roll:

1 me gusta

Requete premios :lol:

QUE ES LO QUE QUIEREN

QUE TE MUERAS HIJO DE PUTA

Que publicidad de mierda ni poniendo mute me saca la bronca que me agarra

2 Me gusta

El conocimiento es poder.