Propagandas detestables

LA DEL LIMONCELLO O LO QUE SEA DE LA RED SOCIAL PARA LEVANTARTE GENTE QUE VIVE CERCA

Como rompen los huevos con el culto a la amistad

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Volkswagen

2 Me gusta

//youtu.be/RH6BqbZq7CQ

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Ahi está. Que pelotudez, porque siempre tienen que hacerse los piolas y graciosos y terminan haciendo estas cosas?

[video=youtube_share;lvVDUF7cFzo]https://youtu.be/lvVDUF7cFzo[/video]

4 Me gusta

Jajjaj

Entre tanta mierda, las de Cirstobal seguros y los JJOO vinieron a salvarnos.

2 Me gusta

LA DE CHOCOLINA

No entiendo qué te molesta de la propaganda, no tiene un jingle irritante ni nenes gritando como para ameritar tanto odio.

Ademas esta linda la morocha, me gusta me gusta.

estás evaluando a todo un género por una publicidad, sos medio pelotudo hermano. Además que sabés si la hizo una mujer la publicidad?. En todo caso es una opinión de quien la hizo. En serio sos tan idiota para creer que esa mina refleja a alguien?

La pubicidad es el estereotipo de minita insulsa, si no te das cuenta tema tuyo y me importa un carajo tu interpretación. Bastante pelotudo sos con esa manera de citarme asi que vendría de la mano la cosa

si obvio que es el estereotipo, el problema es que vos dijsite "Decí que dan vida y nosotros pensamos con la chota para alimentar el ego de muchisimas, pero que sexo poco ingenioso como vas a hacer esa publicidad la concha de tu madre!
O sea le estas atribuyendo al género femenino entero el haber hecho la publicidad. Sentido?

No pueden hablar sin insultarse ni faltarse el respeto, la concha de sus tias?

Muchachos si van a opinar que sea faltándole el respeto a David Sandoval.

1 me gusta

Chocolinas, Mamá luchetti, y gallo snacks mis unicos heroes en este lio

CHOOOOOOOOOCOOOOOOOOOLINAS

nefasta la de bonobon, no es mala pero ya quedó fuera de época

A mi me molesta que se quieran hacer los piolas y graciosos y que la publicidad en si no este relacionada con el producto que se vende o esa relación sea bastante forzada. Como pasa en esta publicidad y en la mayoría

Las chocolinas es porque te gustan las galletas no? Demasiado irritante y poco orginal es la publicidad.

Me gusta la publicidad de los pibes jugando fútbol 5 que la pelota se va y uno agarra el auto para buscarla.

Odio la de Renault o no se que marca es que sale el dragón volando por la ciudad. Es malísima. Un concurso de quien hace más efectos no más