Las de fibertel estan el podio, cada una que sacan es mas infumable que la anterior. Por suerte ya sacaron la de boludear. Ah, y volvieron las de cofler. Que dios se apiade de nosotros.
Encima las de Cofler son cada vez peores…
Al menos son cortas, el año pasado sacaron un musical entero practicamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Ya me parece que cuarta cuando repiten una misma “idea” durante varios años, marcos y claudia a la cabeza, los forros de chocolinas ya estan pensando a que cancion le van a cambiar un palabra por chocolinas para el año que viene, me la juego que va a ser gasolina de daddy yankee.
Shhhh… No les des ideas…
Si son los mismos que hicieron la de chamuyicidio de topline la van a hacer, fijate que cante habian usado la idea de la ballena de Seinfeld, copiones.
La de las toddis son todas horribles
CHIQUITAN CHIQUITUPAM PAM QUE TUM PAMPA QUE TUMBA QUE TEPETEPETEP PAPAP… MUTE!
la de los pibitos de speedy … la concha de su madre como detesto esa publicidad de mierda
esta propaganda me tiene los huevos por el suelo, la nena Aria y la madre mas Aria todavía
La nueva de los amigos. Me tiene las bolas muertas.
choque los dolca!!!
“Llamar depiladora” me da bronca
Simplemente muerte
Estamos en agosto, saquen a la mierda la de los amigos y empiecen con las propagandas de niños.
La cara de superada de la mina me da tanta bronca que quiero que en la paren en el semafaro Brayan junto con el Kevin y le afanen el auto
La mina es un 6 con suerte pero la cara de puta atragantadora de pijas y gargareadora de leche que pone cuando dice llamar depiladora suma muchísimo.
Entre solo para putear a esa publicidad del orto. De Chevrolet creo que es, claro ejemplo de lo tonto minitah. Encima me imagino a las pelotudas que cuando la ven hacen sonrisita picarona con esa boludez. Decí que dan vida y nosotros pensamos con la chota para alimentar el ego de muchisimas, pero que sexo poco ingenioso como vas a hacer esa publicidad la concha de tu madre!
Las de cofler sacan lo peor de mi
Las del año pasado eran mucho mas irritantes. Igual son un mierda, como todas las de arcor.