Propagandas detestables

Que payaso

Odio la del vino que cantan los dos pelotudos i made for loving you

4 Me gusta

La de Fernet de “Estamos de acuerdo” o algo así…

Peor no pueden actuar.

MIIIIII COOOOORAZOOOOON CON EL QUINI LATEE MAAAAAS…♪♫

4 Me gusta

La cagaron ahora, malisima, y el chabon que actua se tiene que exiliar.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

“Es en Necochea eso” medio segundo despues “Tenes razon va a estar buenisimo” (cara de boludo de por medio). Como hizo para ver en tan poco tiempo el como iba a estar el clima en Buenos Aires?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

“Es en Necochea eso” medio segundo despues “Tenes razon va a estar buenisimo” (cara de boludo de por medio). Como hizo para ver en tan poco tiempo el como iba a estar el clima en Buenos Aires?

llegué a la conclusión que me dan bronca todas las publicidades… pero la de Donnuts… nunca más voy a comprar (y eso que me encantaban)… Pero no pueden hacer eso.

4 Me gusta

Pensa que alguien esta cobrando plata por habersele ocurrido esa idea.

las peores son las de noblex sobre la seleccion, mufas de mierda y publicidad espantosa, nunca en mi vida voy a comprar un producto de ellos

4 Me gusta

A mi me gusta la parte donde el tipo baila moviendo el dedito me recuerda a PISCUCHELE

Ahora me violenta mas el locutor, que en un ingles de mierda dice “hay muchas formas de llamar a las Donuts” (dice 3), y ni siquiera son formas de llamarlas sino de pronunciarlas. No tiene ningun sentido.

3 Me gusta

Y pensar que el pelado de la publicidad de donnuts por solo prestarse para el descanso 30 segundos gano 17 luquitas.

donats, danats (?), donuts

ojala q se fundan y la concha de su madre

Esta te llega a full si te pones a pensar en el mensaje y el trasfondo, pero ya me canso escuchar a cada rato (sobre todo en canales de deportes) el “Maaaargreeet Rumat Rumat Hassaaan!!!” y “Maaaargreeet Rumat Hasamoie!!” o algo asi :lol:

//youtu.be/KE1myHdqlWM

Linda la negrita, yo le doy (?). A mi hace unos años se me habia ocurrido una buena publicidad para auriculares inalambricos, con Chuck Norris.

Demasiados negros.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

De dónde lo sacaste? Por pelotudo no deberían haberle pagado nada. Qué manera de desprestigiar el rubro cálvico.

Es conocido de mi hermana el wachin

foto

3 Me gusta

Ni en otra vida porque es linda de verdad mi hermana.

Al fin servís para algo

3 Me gusta

//youtu.be/H2eR9xiMm8c

Ya me tiene las pelotas por el piso la pendeja del orto esta

3 Me gusta