Que payaso
Odio la del vino que cantan los dos pelotudos i made for loving you
La de Fernet de “Estamos de acuerdo” o algo así…
Peor no pueden actuar.
MIIIIII COOOOORAZOOOOON CON EL QUINI LATEE MAAAAAS…♪♫
La cagaron ahora, malisima, y el chabon que actua se tiene que exiliar.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
“Es en Necochea eso” medio segundo despues “Tenes razon va a estar buenisimo” (cara de boludo de por medio). Como hizo para ver en tan poco tiempo el como iba a estar el clima en Buenos Aires?
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
“Es en Necochea eso” medio segundo despues “Tenes razon va a estar buenisimo” (cara de boludo de por medio). Como hizo para ver en tan poco tiempo el como iba a estar el clima en Buenos Aires?
llegué a la conclusión que me dan bronca todas las publicidades… pero la de Donnuts… nunca más voy a comprar (y eso que me encantaban)… Pero no pueden hacer eso.
Pensa que alguien esta cobrando plata por habersele ocurrido esa idea.
las peores son las de noblex sobre la seleccion, mufas de mierda y publicidad espantosa, nunca en mi vida voy a comprar un producto de ellos
A mi me gusta la parte donde el tipo baila moviendo el dedito me recuerda a PISCUCHELE
Ahora me violenta mas el locutor, que en un ingles de mierda dice “hay muchas formas de llamar a las Donuts” (dice 3), y ni siquiera son formas de llamarlas sino de pronunciarlas. No tiene ningun sentido.
Y pensar que el pelado de la publicidad de donnuts por solo prestarse para el descanso 30 segundos gano 17 luquitas.
donats, danats (?), donuts
ojala q se fundan y la concha de su madre
Esta te llega a full si te pones a pensar en el mensaje y el trasfondo, pero ya me canso escuchar a cada rato (sobre todo en canales de deportes) el “Maaaargreeet Rumat Rumat Hassaaan!!!” y “Maaaargreeet Rumat Hasamoie!!” o algo asi :lol:
Linda la negrita, yo le doy (?). A mi hace unos años se me habia ocurrido una buena publicidad para auriculares inalambricos, con Chuck Norris.
Demasiados negros.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
De dónde lo sacaste? Por pelotudo no deberían haberle pagado nada. Qué manera de desprestigiar el rubro cálvico.
Es conocido de mi hermana el wachin
foto
Ni en otra vida porque es linda de verdad mi hermana.
Al fin servís para algo
Ya me tiene las pelotas por el piso la pendeja del orto esta