Gobernar es como hacer una empanada
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
jajajaajj esfera del dragon!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya voy corriendo a comprar Donas
Gobernar es como hacer una empanada
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
jajajaajj esfera del dragon!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya voy corriendo a comprar Donas
La del utocine, que hijos de puta, no puedo creer que hay gente laburando de eso
Hay que ser muy hijo de puta para repetir una publicidad cancerígena como la del año pasado y hacerla aún más irritante.
Realmente no se entiende qué carajo tienen en la cabeza algunos. Las de Donuts no se puede creer, son tristes, te deprimen. Una cosa es reírse de uno mismo pero otra muy distinta es basurear y denigrar a un estereotipo en frente de una cámara y hacer énfasis en el deterioro moral y de autoestima del sujeto en cuestión. No quiero exagerar con que es un reflejo de la sociedad y bla bla pero alienta tremendamente el bullying, y si eso vendiera hasta te lo puedo entender porque la publicidad no entiende de ética, pero creo que hace totalmente lo contrario. Querés vender un chocolate mediante un insulto personal, ¿qué lógica comercial es esa? Inentendible, repito.
Las mejores siguen siendo, lejos, las de Gallo snacks. Ah y la del Ford K de los maíces no me parece del todo mala.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Pasó algo curioso recién. Busqué recién en tw “propaganda donuts” y eran todos virgos sub18 cagándose de risa del spot bullyinguero. Cambié la búsqueda a “publicidad donuts” y son todos comentarios bardeándolos por pelotudos que es lo que son, incluso mencionando al Inadi (!). Gente con vocabulario = gente pensante.
Que bueno que me quede sin tele hace un mes.
Como me cague de risa con la de Donuts, ‘‘esfera del dragón’’ JAJAJAJA
la de nugaton es pegadiza y eso la hace buena publicidad, es nefasta? sí, pero está bien hecha
‘‘Finca ladss mogggasss’’ Ese intento de acento francés de las propagandas de este vino es NEFASTISIMO
“gif radial”
la del ford ka en la radio es aun peor que en la tele.
coincido plenamente, es una de las peores que eh visto. Que la hace una de las peores? que mucho andan diciendo que es buena y graciosa, osea lavar bochos los lava eso quedate tranquilo
No entiendo como todavia no subieron esta
Y a la inversa, cuál es la mejor publicidad que vieron? (argentinas)
La de los colchones canon terrible secada de cerebro.
Que yo recuerde esta
La de Donuts con el pelado cara de violín ese es insoportable.
las de donuts son una cagada. malisimas. les falta espontaneidad
Me encanta el trabajo de la publicidad de Imperial y los pumas
A mi tambien
tanto como la mandíbula de mayita que parece la delantera del 161 que me llevaba al colegio en 2005
A mi me gusta la de Toddy black de Eugenia.
Gracias Eugenia! Me parto de risa.