La que gano el martin fierro es una poronga atomica
Cual es?
La de Sidra Real, burlandose de los de Gimnasia
La que se calentó Troglio?? jaja
troglio solo? todos los hinchas pidieron boicot, pero al precio que se fue la sidra no les quedo otra que seguir comprando esa
La de Axel cantando somos tan distintos e iguales genera violencia.
Por suerte no vi mas la de los 2 colorados de Speedy, cada vez que veía esa propaganda pensaba en hacerme una vasectomia para no tener ni un puto hijo en mi vida.
No sé de qué chocolate o qué mierda es, pero la de la mina que muerde el coso y un tipo desde un precipicio se tira haciendo bunge jumping y grita “YO QUIEROOOO”, por favor LA DETESTO CON TODA MI ALMA.
Saladix cada año se va superando en basura. Son los peores por lejos
Sí, esa decía. Qué ganas de que se le corte la soga al hijo de puta.
Nunca la vi la segunda.
Pensar que uno con un trocito de cerebro se dedica a esto y le saca años luz a muchos.
Acá está el éxito para llenarme de guita
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
aguante
me quiero morir, ya nos tuvimos q fumar todo un año al viejo hijo de puta con su “QUE ES LO Q QUIEREEEEEEEN, DIGALO DIGALO DIGALO” y ahora vuelve la misma poronga pero en version creamfields la concha de la lora.
EXCELENTE ESTRATEGIA DE MARKETING, los pelados, los orejones y colorados seguro van a ir corriendo a comprar el producto
Bue y esto por dios, sin comentarios
La voz que le pusieron a Masche en la publicidad de Bimbo es un desastre :lol:
las del ford ka son la pija
ademas de ser un auto de mierda, esas propagandas dan asco
la publicidad del ford ka me da impresión, cosa, no sé cómo decirlo. Asco. No la puedo ver.
El que hizo la de Quilmes tiene cabeza de bostero