La de ser, que dice “llega la balanza que no miente, y parece que es el fin del mundo… para ellos. Nosotras estamos muy tranquilas”. Segun esa propaganda todos los hombres somos obesos y todas las mujeres son flacas.
Las de Tuenti… “lo más díficil de conseguir en el supermercado… es el teléfono de la cajera :D”
SON LA ESTUPIDÉS MÁS GRANDE QUE VI EN MI VIDA. Será que estoy viejo? Los más pendejos se ríen con eso?
Igual los que la hicieron mejor son los de Luchetti, hace como 10 años que siguen con esos muñecos, son originales por lo menos
Unos copados los ponjas :lol:
la concha de tu hermana esto no es el rincon del demente me cage todo!!!
pero yo tranqui viendo el video diciendo, no se van a zarpar , no se van a zarpar ,es algo sano, es youtube
voy al baño
La de Frizze, sida al cuadrado
Pasó un tipo en un Fiat 128 al piso con una calcomania del Gauchito Gil pegada en la luneta trasera y con Los del Fuego (?) sonando a todo volumen y dijo que la propaganda de Nike de “A mover el culo” le parece grasa.
Xipolitakis volando el trineo de Papá Noel.
Eutanasia para el que ponga un vídeo de la publicidad de tuenti, una mas nefasta que la otra.
2090, 8008 y todas esas mierdas… muerte lenta al hijo de puta. Sobre todo al pelotudo que se le ocurrió el “veinte noventa” o el “ocho mil ooocho” con voz finita.
ellos estan…eeeennnnngryyyyyy
ESTO ES UNA PUBLICIDAD
La concha de tu madre
La de Alina de 7up > todo
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
¿Todavía no pusieron la de los guacamayos?
La cara de boludo que pone después de tomar el segundo vaso es impagable.
La de los loros de Fibertel me hace cagar de risa :lol:
Ban a Santi. Venía a poner este sida de publicidad. Gonorreica. Inmirable.
La de “LANZA… LANZA UNA SCHNEIDER” viene a reemplazar la de “LO QUE YO QUIERO… ES UN NUGATÓN”.
Sale una mierda, entra otra.
Se las hizo no? SEEEEE, se las hizo! Like, like, like.
Esa parte es muy buena jajaj