Propagandas detestables

La de ser, que dice “llega la balanza que no miente, y parece que es el fin del mundo… para ellos. Nosotras estamos muy tranquilas”. Segun esa propaganda todos los hombres somos obesos y todas las mujeres son flacas.

3 Me gusta

Las de Tuenti… “lo más díficil de conseguir en el supermercado… es el teléfono de la cajera :D”

SON LA ESTUPIDÉS MÁS GRANDE QUE VI EN MI VIDA. Será que estoy viejo? Los más pendejos se ríen con eso?

1 me gusta

Igual los que la hicieron mejor son los de Luchetti, hace como 10 años que siguen con esos muñecos, son originales por lo menos

Unos copados los ponjas :lol:

//youtu.be/GxI0B6s3z0I

la concha de tu hermana esto no es el rincon del demente me cage todo!!!

pero yo tranqui viendo el video diciendo, no se van a zarpar , no se van a zarpar ,es algo sano, es youtube

voy al baño

1 me gusta

La de Frizze, sida al cuadrado

2 Me gusta

Pasó un tipo en un Fiat 128 al piso con una calcomania del Gauchito Gil pegada en la luneta trasera y con Los del Fuego (?) sonando a todo volumen y dijo que la propaganda de Nike de “A mover el culo” le parece grasa.

4 Me gusta

Xipolitakis volando el trineo de Papá Noel.

Eutanasia para el que ponga un vídeo de la publicidad de tuenti, una mas nefasta que la otra.

1 me gusta

2090, 8008 y todas esas mierdas… muerte lenta al hijo de puta. Sobre todo al pelotudo que se le ocurrió el “veinte noventa” o el “ocho mil ooocho” con voz finita.

ellos estan…eeeennnnngryyyyyy

ESTO ES UNA PUBLICIDAD

//youtu.be/_76sihWEhdw

1 me gusta

La concha de tu madre

//youtu.be/4HVjE_-WXdE

3 Me gusta

La de Alina de 7up > todo

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

//youtu.be/DGCaLY8Pv4s

4 Me gusta

¿Todavía no pusieron la de los guacamayos?

La cara de boludo que pone después de tomar el segundo vaso es impagable.

//youtu.be/ZVfWIxXjKW4

2 Me gusta

La de los loros de Fibertel me hace cagar de risa :lol:

Ban a Santi. Venía a poner este sida de publicidad. Gonorreica. Inmirable.

//youtu.be/-ch3bp9fIQA

2 Me gusta

La de “LANZA… LANZA UNA SCHNEIDER” viene a reemplazar la de “LO QUE YO QUIERO… ES UN NUGATÓN”.

Sale una mierda, entra otra.

5 Me gusta

Se las hizo no? SEEEEE, se las hizo! Like, like, like.

Esa parte es muy buena jajaj

1 me gusta