Pasó un año y medio y todavía siguen dando la publicidad de Termidor de la gente que grita en el mundial con el pelado que grita “como te lo dimos vuelta”, laucha hacé una nueva.
“muy lindo, algo muy positivo”
http://www.yrargentina.com.ar/
Estos son los hijos de puta, a ellos muchachos.
Encima es malísima.
Casi lagrimeo cuando esuche 21st century schizoid man en la propaganda de Paco Rabane y despues me mandaron la de yogurisimo, me la re bajaron, hijos de puta.
Las de Tevez son MUUUUUY bizarras
Ya me tienen los huevos llenos la de Chocolinas con la canción de Loco-Mia y las de Luchetti
Ademas de que es una mierda se nota a la legua que es improvisada para compensar porque en la primera hacian quedar a las minas como estupidas que se creen cualquier cosa.
Como me reí con la de tevez en cremix
La q al final termina con “q te comiste un yogurt de postre”
La q es malísima es la de pachorra
La de Cheetos, que están en un auto y un tipo todo sucio sentado atrás dice “Alguien quiere ver mis huesos?” y se ríe.
Espero que queden parapléjicos todos los involucrados en esa abominación.
La del Banco Galicia creo ya aburren hermano, no podes robar 15 años con la misma pareja de boludos
Ja, venía a poner lo mismo. En su momento tuvo su efecto, pero ya la alargaron demasiado.
La publicidad del galicia es una oda a la ama de casa garca que se caga en todos, justificándose con pelotudeces. Es de lo peor de los últimos 50 años.
Las del pelotudo de Minujin disfrazado de ángel.
Seguro acepto nada mas para poder disfrazarse de algo así de homosexual
estoy podrido de la de noblex y chocolinas
Las de simmons son tan bizarras que me caen simpáticas. Capaz es lo que buscan. Lo mejor es la del avión como se saludan los pilotos con los técnicos, parecen border line :lol:
Siempre me da gracia el del casco que esta como diciendo “ch”
Las de OLX me hacen reír, están bien hechas, pero es bastante patético que ni así van a llegar a ser el 1% de lo que es Mercado Libre. Me da lástima en el fondo.
Aguante, Julieta Díaz.
Felicidades al area de Marketing de Fanta, cada vez que pasan la propaganda me agarra sed