Propagandas detestables

Sigo anotando las publicidades del Mapache, para dejar de consumir esos productos.

PD: Horribles las del ICBC, pero me encanta Julieta Díaz.

Recien noto la cara y el gesto del pendejo (hermano menor) en la publicidad de Ser que el chaboncito hace videollamada con la familia y presenta a su novia, glorioso.

https://www.facebook.com/tycsports/videos/10153405720583876/

La mina del 0.40 :heart:

//youtu.be/StCrYYCV1yE

esta estaba buena, pensar que me laa pase buscando como un pelotudo lo que cantaba el de rata blanca y resulta que no existia esa cancion :cry:

//youtu.be/vIeDPwpqPrY

Las publicidades de despegar.com generan violencia

Nunca entiendo el “chiste” cuando dice lo del tío que es hijo del negocio de los pollos (???). Algún provinciano que me lo explique?

Yo entiendo como que los riojanos pronuncian la “rr” como sh, entonces seria negocio de los porros, pero no se, seguro estoy flasheando.

si macri promete asesinar y colgarlos en la casa rosada a esos hijos de re mil puta mal hablados me hago gorila

las de despegar y chocolinas no se como todavia no generaron un suicidio masivo.
Y la de galeno debe der la peor de la historia

No tengo dudas que la ultima de Yogurisimo con el simio y la familia bailando y diciendo cremix es la peor de la historia

2 Me gusta

¿Es normal que me guste esta canción?

//youtu.be/STFiw7grUrw

mientras que no te guste esta todo bien:

//youtu.be/srjMNdEovXU

por dios me tuve que comer esta musiquita banda de dias en el laburo porque habia unos pelotudos con una camioneta todo el dia , despues me quedaba grabada en la cabeza

que asco por dios

Ya con el nombre no me dan ganas de mirar el video…

1 me gusta

imaginate lo detestable que es eso escuchar todos los dias mientras estas en el laburo

Jaj, donde laburas?

es un local que esta al publico y cerca de la esquina entonces estos hijos de puta paraban en la esquina con la camioneta con esa musiquita a todo lo que da y se la pasaban todo el dia haciendo propaganda y repitiendo esa cancion

A falta de una propaganda horrible sobre el chamuyicidio, Topline se encarga de sacar otra. Hijos de mil puta, basta

Mal esa del vino que estan cantando los dos salames, esa es insoportable, cada vez qe la ponen pongo mute o cambio

Esta vez plagiaron a Seinfeld 100%, no tienen vergüenza.

//youtu.be/yAMjcBn7Y6k

1 me gusta