Propagandas detestables

ayer me enganche a ver estos comerciales de Doritos que nunca se pasaron y despues entendi la razon

//youtu.be/9U6aY4jwrlQ

No se, pero yo con las de Lucchetti me cago de risa.

más allá que las propagandas de compañías telefónicas muchas veces están buenas, me da muchísima bronca cuando las veo porque pienso en la plata que invierten en eso y no en poder hablar más de 1 minuto seguido con alguien, la putísima madre que los parió

1 me gusta

La nueva de pepsi con el mono

Sos travesti?

La de lays extra onduladas que el pelotudo se tira de la canoa. Que ganas de cargarlo a piñas a el y a los publicistas

3 Me gusta

Ya pasaron la de yogurisimo por tv? Yo por suerte solo la vi en YouTube.

Ya me tienen los huevos x el piso las campañas presidenciales.

1 me gusta

Salvo que hubiera balotaje, supuestamente por este año ya no rompen más los huevos. (lo que si nos van a romper es el orto, cualquiera que gane)

1 me gusta

Vamos a tener el culo roto como el Asco.

2 Me gusta

No tenés adblock, autista?

Yo hasta prefiero que gane el mancogido en primera vuelta con tal de cortar con los spots, no lo soporto mas, y eso que prácticamente no miro tele.

La que la Mina le dice: “Y un 747”. Y el Boludo dice: “Y Ponele”. BOLUDISIMA!!!.

5 Me gusta

Si tengo, pero la busque por curiosidad, y no me llamo Bautista.

Che, que esperan los pelotudos de sancor para sacar una propaganda sobre sus yogures con algun referente del campeon de America? Se me ocurrieron como 5 ideas en un minuto, lo que no se ocurre es a que jugador poner, yo lo pondria a Carlitos Sanchez.

yo no entendi bien la publicidad, la policia sabia que el se estaba chamuyando a la mina y por eso le tendia una trampa?

La de Coca Cola con ese regueton pedorro y la de los dos pelotudos cantando la cancion de Kiss en el piano.

1 me gusta

Al hijo de puta que se hace el canchero con el Ponelee ese te juro que le deseo todas las enfermedades habidas y por haber.

3 Me gusta

Arranca Carlitos Sanchez caminando por un pasillo y dice:

‘‘Fue un año largo y cansador, muchos viajes, incidentes… Por suerte arranco todas las mañanas tomando un (inserte aqui nombre del yogurt), porque aunque falte poco, no puedo aflojar ahora, que se viene lo mejor.’’

Logo de Sancor, algun slogan pedorro y listo.

La del tema de Kiss es para matar al pelotudo que hace publicidades asi!

Las de Quilmes sobre la noche de brujas estan buenas, principalmente la de la minita en el ascensor, no me etiquetes o mi mujer me mata jajaja