Propagandas detestables

Mas ingenioso que cualquier publicidad lanzada este año.

3 Me gusta

una maravillosa serendipia

hay muchas publicidades horribles y detestables

pero la mejor que vi en mi vida que la veo desde el 2002 hasta ahora, es la del mundial de quilmes del 2002, no me importa que nos haya ido pesimo, la publicidad fue la mejor de todas

//youtu.be/bvntgtz9aXo

2 Me gusta

Cualquier hincha de futbol respetable se sabe esa cancion de memoria

2 Me gusta

En las matinés cuando era mas chico era un clásico :cool:

1 me gusta

Las de trillonario las hacen asi a proposito para que la gente los conozca de esa manera. Asi se comenta despues “mira que mala la de trillonario” y ya instalas el nombre por lo menos. Como las de open english, pero por lo menos ese boludo te hacia reir

Banco a patadas la propaganda de Topline seven “Chamuyicidio”

vengan de a uno.

3 Me gusta

Deportación.

Y que se puede bancar de esa bosta?

Yo banco a los topline por sobre los beldent, pero las propagandas de chicles nos tratan a los consumidores de pelotudos.

No entiendo los focus group que realizan los publicitarios para ver que tienen en mente los consumidores de chicles.

“y que te genera comer chicles?”

“Nada, que se yo, para mejorar el aliento, ni idea…”

“y que te genera mejorar el aliento?”

“Nada, estar más presentable”

“y que mas?”

“Para no tener feo gusto en la boca, nada más me genera”

“Algo, decime algo!! Para que querés estar presentable?”

“Que se yo, ganar minas…”

“Ganar minas!!! ahi está!!!”

6 Me gusta

Se que es pelotudisima la de Chocolinas, pero me hizo reir :lol:

No entiendo como la de despegar no genera efectos contraproducentes, es lo peor que le pasó al mundo esa empresa del orto, ahora canta la canción un nene de mierda, me v a enfermar

Ban.

Aguante la escalera voladora y la cancion de zinedine zidane

Es que si hablan del propósito general (osea tener buen aliento para hablar con cualquier ser humano) la gente empezaría a asociar a los chicles con el mal aliento, perderían prestigio y consecuentemente disminuirían las ventas. Fijate que los que más venden ni dicen la palabra “aliento”, te venden que podés ganarte una mina aún siendo un fracasado que encima miente

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Igual hay una estrategia que es muy buena en una de las publicidades, que es la auto-sátira o burla. Cuando la nena le pide a los padres irse de vacaciones e inmediatamente empieza a cantar la canción más tediosa y odiable del Universo es una forma de autoreferenciar los daños cerebrales y efectos subconscientes que tienen sus publicidades. Es magistral; una manera de identificarse con el público a partir del odio

1 me gusta

Una de claro, claromecopa, una verga…

Ademas que clase de virgo tenes que ser para inventarle a una mina que sos piloto para poder tener chances de levantartela? Ahi ya mas que un chicle necesitas un cuchillo para rebanarte la poronga por inutil.

Me acorde de esta de hace un años, tiene un concepto parecido pero esta mucho mejor lograda, aunque no le encuentro relacion con el producto que quieren vender:

//youtu.be/jkdXy6D8kCk

Si, me acuerdo, mucho más aceptable es. Esa me parece que va por el lado del slogan de la marca, y como está Schneider frente a los demás.