Propagandas detestables

Lo genial es como la mina saca el super celular y le muestra todo 360 grados y ahi al lado la barra:mrgreen:

Y la de topper? Ya me esta enfermando. Que raro igual que la marca que viste a Racing use la palabra Amateur.

La de Chocolinas con la musica de Locomia, la vi dos veces unicamente y ya la detesto con toda mi vida

2 Me gusta

Es lo mas, cuando la pasan re pinta cantar locomia en el living

1 me gusta

Soy yo o el mundo seria mejor sin publicidades?

alguien escucho en la radio la de la mina q le hace bullying al pibe?

el chico esta leyendo las vitaminas del ades creo y entra la vieja a hacerle bullying diciendole q asi no es el abecedario y cuando el pibe le explica la pelotuda le tira “B6? hundido…cosa de grandes” Q COSA DE GRANDES FORRA HIJA DE PUTA, ES LA BATALLA NAVAL NO LA CRISIS EN MEDIO ORIENTE

y encima remata con un “pasame el ades, ponete la mochila q desayuno y salimos”

lo tiene cagando

1 me gusta

Que poco ingenio y creatividad hay que tener para hacer una publicidad cambiando la letra de una canción conocida. Hay unas cuantas así encima.

AAAAAAAAAAAAAAH

//youtu.be/-GpZrfh8yBo

La odio:

//youtu.be/Ui2P3H-m3AU

Supongo que ya la habran comentado en su momento, pero la propaganda esa del paralítico hincha de boca me hinchaba muchos los huevos; no por el contenido en sí, sino porque considero que tendrían que haber sacado una igual con por lo menos todos los equipos grandes.

1 me gusta

La peor propaganda de la historia… encima eso del piloto paso en los simpson

En Seinfeld pasa algo parecido en el capítulo del biólogo marino, aunque no creo que los idiotas que hicieron esa propaganda miren eso.

O lo miran y lo copian, los “creativos” publicitarios son altos chorros.

Me produce satisfacción ver una propaganda que detesto, venir a comentarla y ver que alguien ya la detesta también, tan errado no estaba. Hablo de la del chamuyicidio particularmente en este caso, pero me pasó con varias.

1 me gusta

Claro exponente de las metapublicidades que hay ahora, o sea los “creativos” se muestran a si mismos dentro de estas propagandas. Tienen que morir todos.

De las mejores que vi este año.

//youtu.be/r41xXuao8Bs

6 Me gusta

Como es nota que es un año de mierda en cuanto a publicidades jojó. La cancion de la de mercado libre es demasiado molesta, quienes son? los Kevin Johansen escoceses?

Te parece mala? No hay pija que te venga bien.

La cancion o la propaganda? Zafa la propaganda, estaria mejor si no me pusieran a la vieja festejando al final, ademas todo el tema de las publicidades por el dia de la madre me produce un poco de asquito pero bueno eso ya es un tema mio.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Ya lo dije igual, hoy en dia cualquier propaganda que no me haga poner mute o cambiar de canal esta aprobada.

Entre Despegar y AlMundo compiten… no por quien capta mas clientes sino por quien hace la peor publicidad, vienen cabeza a cabeza pero las de Despegar son igual de malas pero mas irritantes

1 me gusta

es un cago de risa este hilo, se lo voy a recomendar a un amigo que odia a todas las publicidades.

che los que hacen las propagandas de trillonarios.com me imagino que no son “creativos” ¿no?, de una empresa de publicidad digo, tienen menos calidad que las propagandas de detergente querubin

no se si vieron durante los partidos de sudamericana en fox la publicidad de mierda venezolana de kentoky fried chicken o como mierda se llame la cadena yanqui berreta esa, es indufrible y la pasan cada 4 publisidades