Propagandas detestables

me dan ganas de pegarle una patada en la nuca a la mina

[video=youtube_share;veFcE-eWH3k]Sadia - Pollo manos libres - YouTube

Donde podre conseguir el video de los hermanos que uno es bostero y otro de River? Necesito joder a mi viejo y mi tio con eso.

1 me gusta

Viste cuando empieza a hacer ruidos de una gallina o algo así? Qué tipo pelotudo la concha de su madre. El pensar la plata que debe ganar por hacerse el pelotudo inspira lo peor de mí.

1 me gusta

Siii, para mi es como un loro o algo asi, me despiertan unas ganas de asesinar terribles, encima recién estaba viendo ESPN y pasaron una de Trillonario, no esa, sino la que hace de vidente con la bola mágica :lol:

1 me gusta

Una que es más vieja que la puta. Es de Vick (como que cambiaba de tema jajaja) y aparece el nenito enfermo. La mamá creo le pone el coso ese en el pecho y el nenito después larga un respiro y una sonrisa como de resucitación jajajajaj

1 me gusta

¿Alario?

La peor propaganda de este año (y los proximos 2 por que es tremendamente pelotuda) es la del Banco Hipotecario con el buho ese de mierda por dios cada vez que la veo ma dna ganas de partir la tv con lo que tenga en la mano

Balas para todos empezando por esa pendeja pelotuda

//youtu.be/lkxHQi-EJ7M

1 me gusta

Las maccain hay que envenenarle.

1 me gusta

ya dijeron la de all boys? que cancion de mierda, la vi 30 veces en 2 dias

Ebola para los “creativos” que inventaron esa mierda de All Boys, que pelotudes encima la cancion es un asco

No entiendo a la gente que le pagan muy bien por hacer estas propagandas tan tan pedorras,en que mierda estaban pensando?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

[video=youtube_share;kTirbbwkv0o](Cargadas) - Publicidad Personal Velez NO llena la cancha - YouTube

2 Me gusta

Que se mueran los de Quilmes ( la cerveza).

Me van a dar muchas ganas de comprar tu cerveza de mierda si me metes una publicidad antes de cada puto video de youtube que quiero ver, si, es una muy buena movida de marketing.

no se si pusieron esta mierda!!!

//youtu.be/ZMXGdD7YTV4

Esta es una cosa incomprensible, como pueden pretender que creamos que unos pendejitos de 4 años saben lo que es una empresa inmobiliaria!!! :evil:

2 Me gusta

AL MUNDOOOOOOOOOOOOO

si coincido, tiene la nariz tapada ese locutor

a mi la que me esta empezando a hinchar las bolas es la del banco (no recuerdo cual) que esta el matrimonio y la mina es compradora compulsiva…
osea al principio eran simpaticos y ahora el flaco queda como un boludo mal…el cuida al bepi y la mina compra huevadas por comprar…
de que trabaja el flaco, en sistemas por la cara de boludo? recarga cartuchos en microcentro?

Empezando a hinchar las bolas? Yo hace 5 años que vengo guardando un gorgojo para encajarle a alguno de los dos actores si me los cruzo por la calle, ojala sea la mina.

1 me gusta

//youtu.be/6uiTg7_KSd8

//youtu.be/oY1vxRYHdt0