bue muy mala y ya me tiene podrido esa propaganda de claro de que “no es lo mismo decir…” horrible, encima la primera vez que la vi pense que era algo del gobierno o algo “motivante” por decirlo de alguna manera , y es de Claro? que carajo tiene que ver claro con las cagadas que dice la propaganda? horrible, muy repetitiva y ya cansa
Hay algunas propagandas que buscan ridiculizar a los hombres a costa de las mujeres. Hay una que creo que es de magistral que te muestra hombres en el supermercado comprando cosas poco utiles, y dice algo como que por cada hombre en el supermercado hay una mujer que sabe comprar bien. Es gracioso porque primero las aspiradoras portatiles son uno de los mejores inventos de la ultima decada, y segundo que en serio piensan que la gente va a creer que las mujeres compran mejor que los hombres y no compran nada inutil? Que poca dignidad tienen los hombres que actuan ahi.
La de “que perfume es ese, es la fruta y la flor” no lo pueden odiar, temazo
Ojala los borrachos sacaran temas así
La del buho del banco hipotecario no es ni buena ni mala, pero quien chapea con que esta invirtiendo guita a traves de un plazo fijo? No es medio ridiculo?
Hoy estaba mirando fox mientras comia y miren lo que pasaron los hijos de puta
//youtu.be/UYOMK49wVWo
El que me encuentre el tema de la de Samsung S6 y S6 edge que dice “next is now” le hago 5 petes. Es la que la mina salta como de una mini cascada. Busqué por todos lados y lo único que encontré es un tema que se llama I’m alive de Johnny Thunder o algo así, que NO ES el de la propaganda que pasan acá.
Yo conozco la cancion pero no quiero 5 petes tuyos X(.
Cuál es hijo de puta decime ya o te mando al Chano de chofer.
Bajate el shazam, muerto de hambre!
Pero no encuentro siquiera el video de youtube, aborto mal hecho. Dejá de hacerte la difícil.
No queda otra que estar atento con el celular a mano por si la enganchas en tv, yo voy a estar atento tambien.
Tuliazo no es una propaganda, pero si es detestable
:cafe:
La nueva publicidad que no me banco es la de papa fritas maccain y la pendeja que pasa a comer a la mesa de los grandes. La odio, le mandaría a D´onofrio para que le rompa el culo.
Alguien más le entra a la mina de sombrero de Cicatricure?
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Busca el canal de Samsung Argentina en YouTube, el último vídeo es el de la chabona saltando.
Aquí podemos apreciar al gallo carp haciéndose el capo en una de sus clásicas escenas virtuales.
Sos un crack.
Me bajé el Shazam pija pero no capta la canción, quiero romper el celular.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Estoy resignandome a que sea un tema que hicieron para la publicidad. La letra y la música no tiran ningún resultado en ningún lado. Además en un momento dice como que lo tirás al agua y está todo bien.
Suele pasar, yo todavía estoy esperando que hagan un tema con la canción de la propaganda de los perros de flash de hace 10 años. Igual tira el link de YouTube a ver si alguien la ubica.
Te fijaste si aparece en esta pagina o alguna similar? saben tirar buena data de las publicidades, ya sea actores, productoras, nombres de temas y versiones, etc
Los desvirtua
Seguro ya lo dijeron pero la ultima publicidad de quilmes es malísima (y eso que son los que mejores publicidades hacen) La del boludo que dice “posgrados? Uno por cada charla con mi abuelo” lo cagaría a piñas.