Mas alla de que la propaganda sea nefasta y las saladix son horribles, me dan ganas de probar estas nuevas porque son picantes, al menos a ver que onda, pero no las consigo por ningun lado. Tan forros van a ser?
No existe hombre tan boludo como lo pintan ahi, si un tipo reacciona asi es porque no le interesa coger con la mina.
MEEEE dan asco las propagandas de toallitas y demases… BAASSSTAAA… son muy escatologicas para mi, y encima siempre las veo a la hora de la cena…
:lol:
que hijo demil puta la del gordo japones ó chino o que mierda sé yo de speedy. Lo definslo a trompadas por hijo de puta.
Ayer probe las de chili y limon, no solo no se consiguen en ningun lado si no que de picante no tienen nada. Para mi que al gordo virgo de Lombardi le ofrecieron una dotacion vitalacia de ravioles de ricota para que de la cara por cada una de las jodas, concha de su puta madre.
La propaganda apesta y mas viniendo de una empresa que basicamente se dedica a robarle la plata a la gente pero esa version de Zamba de mi esperanza de la Portuaria la rompe (aunque tampoco es la misma que usan)
Impecable :lol: :lol: :lol:
Estan viendo Arsenal - Independiente? Lo de despegar es cada vez mas nefasto.
Ya alguien se quejó de que son publicidades y no propagandas? Cada vez que entro a Offtopic me duelen los ojos.
Para mi es mas facil que modifiquen el significado en la RAE que hacer que todo el mundo aprenda la diferencia.
Nadie vio la nueva de despegar? Seguro que si si estaban viendo partidos de la Sudamericana, es como el sketch de Crema de Peter Capusotto, pero repite la palabra despegar.
No, por suerte no vino ningún pelotudo todavía.
Por dios no puedo creer que aca se banque el chino infradotado de la propaganda de Speedy, cada vez que la pasan le doy una patada a la tele
Prefiero al ponja antes que a la conchuda que pusieron ahora.
Es increible, ahora no alcanza con poner mute cuando te toca una propaganda impresentable, tambien hay que cambiar de canal, apagar la tv o cerrar los ojos para evitar ver a una vieja haciendo pedos con la boca en camara lenta, Banco Galicia y la puta que te re pario.
Lo que me molesta de la publicidad de Quilmes, es que si les cae un flaco así en una entrevista de trabajo lo vuelan de una patada en el orto. “-No hablo inglés, pero si japuñol jajaja” “-Fuera de aquí”
Pero bueno sus publicidades son bastante hipocritas, como todas.
el de quilmes me dan ganas de asesinarlo cuando se saca la selfie esa ahorcandose con la corbata y se hace el langa por tener noche, tomatela pelotudo.
Y si empezamos un boicot contra Quilmes? Al menos hasta hagan una publicidad decente. Ademas es una birra medio pelo.
Que violencia me generan las del Banco Galicia, el flaco va a quedar como el dominado pelotudo que garpa y garpa lo que la estupida de la mujer le gasta…
A VER, EN QUE CABEZA CABE QUE TU MUJER SALGA DE SHOPPING(Y QUE ENCIMA VOS LO GARPES) TE DEJE CUIDANDO UN PIBE Y ENCIMA AHORA SALIO OTRA QUE LE ENCAJA A LA SUEGRA EN LA CASA, SI A LA SUE-GRA