Propagandas detestables

que asco

La de los pelotudos que comparten el largavista despierta lo peor de mi

//youtu.be/0XsoLwqkAVw

1 me gusta

eh yo quiero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ahora no me acuerdo pero hubo y hay cada propaganda que te hacen cambiar de canal por dios

esa la de ponete el cinturon con la musiquita, por dios, despues te quedaba grabada en la cabeza la musica pelotuda esa , muy odioso

2 Me gusta

Mataria al de Trillonario.com la re puta madre, que ira me agarra cada vez que pasan cualquier publicidad de esa pagina con ese pelotudo hablando y últimamente hay otra que tampoco no la puedo ni ver, ya me voy a acordar cual era

Banco mucho a la del chino de Speedy :lol:

5 Me gusta

la del chino de speedy jajaja es buenisima

no entendo
no entendo

jajajajajjajaa

1 me gusta

rodligo caleta

4 Me gusta

no pueden ser tan forros, todavia estoy intentando entender que mierda quisieron inventar…

PD: me sumo a la banca del ponja

1 me gusta

la del pelotudo que busca trabajo de quilmes me genera violencia

7 Me gusta

me voy a dormir, es momento de soñar que estrangulo a cada uno de los que participaron de esta publicidad. solo espero que mi cerebro deje a la de “taca taca” para el final, así puede ver como mueren sus colegas.

//youtu.be/avq9no1utyE

6 Me gusta

Sale cancer para el que hizo la de Quilmes y las de Cofler…

La del ponja de speedy es lo mas.

1 me gusta

conozco al “veteranero” si querés que te pase los datos :lol:

La del ponja esta buena (hasta ahi) y mas considerando que es de speedy que TODAS SUS PUBLICIDADES (la de la vieja pelotuda, la del pendejito de mierda, la de los conchudos del edificio, la pareja que mira peliculas) son todas una reverendisima bolsa de cancer

Tendrian que darme algo muy valioso para pedirme que mate a alguien, no creo que me anime salvo que sea en defensa propia y tampoco es una situacion muy agradable. Matar a alguien debe ser algo muy traumatico a no ser que seas un psicopata, pero con estos tipos estoy dispuesto a hacer una expecion, disfrutaria viendo sufrir a cada uno de los que participaron en esto.

//youtu.be/U2Pd7638TsA

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

http://la.canalsony.com/videos/mas/collection-binyaton/binyaton-para-quedarse-pegao

No aguante 30 segundos

1 me gusta

Listo, ya lo vi todo…

no hay nada peor q las de los pañales que bailan los bebes diabolicos esos, me repugna la cancion sobre todo

3 Me gusta

sos inimputable hermano

La voz del director de la de Saladix me dan ganas de asesinarlo. Tan para el orto vas a actuar??

2 Me gusta

Nono por favor es nefasta esta “publicidad”, un real tortura que provoca revolear el control con toda la fuerza hacia la pantalla. Adhiero totalmente, muerte dolorosa y lenta para Marta taca taca