Me canso de putearlos cuando la pelota esta abajo de la pantalla y ponen esas boludeces, en el momento me hacen calentar mas que el partido en si, el arbitro de turno o lo que sea
No se puede ver tele hermano! Pongo mute 5 o 6 veces por cada espacio publicitario porque me irrita mucho lo que dicen, la del gallo que canta, las de cofler, nugaton, ser we… X(
SIMPLEMENTE MUERTE
Que te paso quilmes, antes eras chevere
La de ser we del pendejo que hace videollamada con la familia la cambiaron? Me acuerdo de que las primeras veces que la vi el abuelo estaba hablando con el flaquito y el boludo que hace de angel dice algo como “En esta es una mesa se usa tecnologia 3G, tercera generacion” mientras hacia un ademan con la mano como diciendo entendes el chiste? Se ve que investigaron un poco y se dieron cuenta de que la red 3G se llama asi por que es la abrevacion de tercera generacion, les dio verguenza y sacaron esa parte.
La de DIVAAAAAN LIIIIIIIIIIITOOOOOOOO en medio del entretiempo de los partidos de copa en Fox es TRAUMANTE, mi mujer me hace bullying despues por que se le pega la voz robotizada de la propaganda y esta a cada rato:
-Gordo:
-Que
-DIIIIIIVAN LITOOOOOOOOOOO
:lol:
Es uno de los peores momentos de la publicidad Argentina.
Te casaste a los 24?
A mí la de Nextel de “por abajo, Rodrigo” me gustó bastante.
Yo a esta altura con que no tenga que poner mute o cambiar de canal por la repulsion, me conformo.
LA DE COFLER ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS
Claro, no es que me vuelve loco ninguna, pero al menos reconozco que está bien hecha y transmite un mensaje directo y efectivo. Por ejemplo la de H2OH no sólo me parece SIDA audiovisual sino que no que no tiene nada que ver con el producto que vende.
Las de autos suelen ser muy así, situaciones que nada que ver, en general si no te pasan el logo de la empresa no sabés qué te están vendiendo, sin embargo las últimas de Ford son buenísimas.
Quilmes se lleva el premio en eso por lejos, no recuerdo alguna publicidad de ellos que promocionara el producto, solo buscan alguna situacion que le pueda resultar graciosa a los boludos y le meten el logo al final. Ni siquiere mencionan la palabra cerveza o se refieren a una situacion en la que uno tenga que tomar algo, si no fijate la ultima.
Encima es una cerveza recontra medio pelo que si no tuviera tanta publicidad no la tomaria nadie.
La de Saladix es la menos mala, me hace reir un toque.
Tipo, el pibito ahora es re picante porque come las nuevas saladix, que son picantes, ademas la frase es “ahora hay picante donde antes no habia” haciendo referencia al pibito que ahora es picante, porque come las nuevas saladix con picantes, que son nuevas, porque antes la saladix no eran picantes :lol:
aparte una minita se agarra los pequios en primer plano
Es lo peor que hay, lo único que bueno es que se puede hacer una potencial cargada a los bosteros con el tema del picante, pimienta, papaya papaina…
GIACOMO CAPELLETINI Y LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA.
Venía a publicar eso, cuánta maldad…
Lo que me gusta es que están en la final y la camiseta tiene la banda y los colores de River…
:lol: