Propagandas detestables

¿Es necesario que cada vez que abrimos una página del foro tengamos que verle la cara a Maurizzio?

Loto loto loto con Jackpot♪

No entiendo las de Toddy, tienen alguna explicacion o solo deliraron? Aun asi son bastante mas digeribles que la mayoria de las publicidades locales.

//youtu.be/FYNYQFBBN0w

//youtu.be/KSv4frKPO6c

//youtu.be/0MLHKLmoCS8

De en serio esta gente piensa que con spot publicitarios tan PEDORROS Y DENIGRANTES puede llegar a gobernar el país? Todos los días cuando pasan una y otra vez estas porquerías en la tv me lo pregunto…

1 me gusta

Banco la primera del FIT

1 me gusta

Igual el premio se disputan entre la del frente popular que canta una cancion de Gilda y la de Bodart que imita a Pasman.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

La de Macri del tipo que se pone a llorar entra al podio tambien.

La de Del Caño agitando en el congreso creo es muy bizarra :lol:

Si si, puse algunas nomas… pero la gran mayoría son nefastas! Vos sabes que dentro de todo las de Macri son ‘‘pasables’’ por así decirlo(a mi igual no me va a comprar visitando algunas casas humildes eh…) Salvo la que nombraste que es horripilante

Si te guías por las propagandas políticas no da para votar a nadie, INSOPORTABLES, día y noche en todos los canales

1 me gusta

La del boxeador de Sciolo derrapa mal cuando tira “Le metí tanta’ piña’ en la ñata”.

1 me gusta

las mejores son las de Carrió, cuando te diste vuelta para ver el spot ya terminó y te salvaste.

5 Me gusta

Mirá lo que es esta, horrorosa, una pedofilia galopante. Los asesores de imagen de Macri le insisten tanto en el contacto fisico en las visitas, para mi ya le es contraproducente.

//youtu.be/Qhk2rHeP54s

1 me gusta

elpedof

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

De los políticos la mejor es esta:

//youtu.be/A662wSYpoGg

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

:mrgreen:

1 me gusta

despues se quejan de porque uno sale a matar gente

[video=youtube_share;LAw7bEPOz8M]- YouTube

6 Me gusta

Publicidad que chorrea inverosimilitud me genera automático rechazo.

Por ende, muerte a las publicidades políticas. Una x una, todas. Violentamente. Son nefastas.

Basta de Marcos y Claudia por favor! Ya veo que van a relatar la vida de la pendeja y como los tipos se van haciendo viejos. Lo peor es que en 8 años el tipo todavia no le dio una patada en el orto a la flaca.

2 Me gusta

Fuera de joda, esa publicidad es sexista.

2 Me gusta

“Me rompi el balero por hacerme el canchero, no me importa tengo un coflerrrrrrrr nueeevoooooooo”

LISTO COFLER, YA LO ENTENDI, ME COMPRE TODOS TUS PRODUCTOS, DEJA DE PASARME TUS PUBLICIDADES TE LO PIDO POR EL BARBA

5 Me gusta

Cualquiera que haya visto ayer por fox el partido no puede dejar de detestar, con el alma, las publicidades que te clavan de media pantalla cuando los jugadores están por abajo. Encima cada dos segundos.

Uno sufre por el partido y encima se lo tapan con imagenes de Despegar.

6 Me gusta