Esta es excelente
la vi y me queria martillar los huevos jaja
No va que tenían la de CUOOOOTAS CUOTAS CUOTAS CUOTAS, que sacan la que dice PREEEEECIOS PRECIOS PRECIOS PRECIOS.
LA CONCHA DE TU MADRE DESPEGAR.
Muerte al de Nugaton!!
Son unos hijos de puta. Lo peor es que en fb tengo a una piba (hermosa) que labura en Despegar en el sector de marketing y tengo miedo de bardear la propaganda demoníaca esa y que se me ofenda.
Hacete el boludo y preguntale por la publicidad, capaz que no tuvo nada que ver (laburado en el sector de marketing capaz no esta ligada a la parte de creativa publicitaria) y tampoco le gusta, y si te dice lo contrario la careteas.
No tengo mucha confianza, pero olvidate que ahí aunque no participes de la campaña cuando laburás en una empresa (sobre todo los loquitos de publicidad / marketing) se ponen la remera de la ídem y te defienden cualquier gilada a muerte.
En general el departamento de marketing/comunicación terceriza en una agencia publicitaria todas las piezas de una campaña, probablemente ella no lo haya hecho directamente, pero haya sido parte del equipo que hizo los requerimientos y superviso el proceso. Y claramente le han dado el visto bueno. Hay que ver si departamento de marketing y comunicación van unidos, a veces no son lo mismo.
Venía a comentar esta jaja
Muy buena!
la de alto palermo me hace acordar a mi.
La de Nextel “Por abajo Rodrigo” no pueden recordar eso hijos de puta
Las de Mixxtail Caipiroska me hacen dar unas ganas de joda terribles :lol:
Impresentable es poco.
“Si somos mini, somos gigantes”
Sidosa.
Lo peor de esa es que después se me pega la canción :lol:
La de H2OH me da risa por lo menos, está aprobada (?)
Ya creo que no pasa por un tema de propagandas, toda la tv es impresentable.
La concha de tu madre Despegar
La última de Saladix. Quisieron hacer algo piola, pero como son giles les salió una porquería más repetida que eliminación bostera.
No pusieron la del tano pasman bardeando a los politicos? esta con las feministas, eso si que es sidoso y nefasto
Al viejo hijo de mil puta que dice digalo en la de Nugaton le deseo la muerte. Lo odio al hijo de puta ese.