La del pelado bostero y su amigo discapacitado
“Full Skabio”
Que moelsto por favor
Esa de tyc no me cae mal a mí (además de que sea muy bosta). La entendí como que quería mostrar al pibe inválido como uno más en vez de tratarlo con condescendencia como si fuera especial, como siempre hace la tele con la gente con problemas en vez de tratarlos normalmente. Me caería mejor si fuera de otro club jaja.
Igual capás la estoy leyendo mal y el mensaje era que te tenés que conseguir un amigo que no camine para entrar gratis a la cancha (?)
las 3 publicidades españolas completas, contra profesionales Argentinos.
[quote=“ps92, post:925, topic:104000”]
La del Nugatón. Las de VILLA DEL SUR. Por otro lado, una muy buena es esta: - YouTube
[/QUOTE] Nunca la vi por tv, es reciente? Me parece raro que, dado el ambiente grastonomico en donde se desarrolla la publicidad, no se mencionen las palabras “pimienta” o “panadero”.
la de los 2 mogolicos que cantan la de kiss…por dios
La de termidor me genera violencia y no la paran de pasar. Encima la cara de pelotudo que tiene el de anteojos que se agarran la cabeza con el otro. Y el boludo de se lo dimos vuelta
Odio eterno a la propaganda de menthoplus , salis de la cancha y te pones a cantar Happy??? LA CONCHA DE TU MADRE!!!
No sé por qué pero me genera un odio el chaqueño palavecino, a eso se le suma esa gaseosa de mierda.
La de nugaton es pegadiza pero muy mala
te genera odio porque se hace el machito, hombre de campo y no es mas que un colectivero que encima es puto.
Señores del jurado, Nunca Más
vengan de a uno, a mi me gusta la de termidor
“Es algo muy positivo”
Jajajajaja
Odio las de Alma Mora, se hacen los minimalistas y creativos. Son unos hijos de puta
Seguramente la pusieron ya, pero no puedo creer que en las últimas 3 páginas no se putee a más no poder la de Beldent mash up
la concha de sus madres , lo peor es que conozco a 2 que aparecen ahí
muy lindo :oops:
las de “DA DA” son muy malas, 0 ganas le ponen
Muuuuuy bueno…