Propagandas detestables

Por favor saquen esta bazofia del aire. No sólo que tiene el peor tema de los últimos 15 años, sino que también es irritante ese sonido gutural de los tipos afónicos, me molesta muchísimo.

//youtu.be/405m_l9_Llg

7 Me gusta

Les juro que no es joda, esta es una propaganda de una carnicería de La Rioja

//youtu.be/iQvf6FD8xK0

2 Me gusta

Todas las de Spotify.

Ese es el resultado de 30 años de pernism

La del Nugatón.
Las de VILLA DEL SUR.

Por otro lado, una muy buena es esta:
//youtu.be/jsVrfrX4IQE

1 me gusta

qué acabo de ver

1 me gusta

la de unidos por el clasico esta buena y nos hace quedar mejor a nosotros :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

La del gallo es genial que decis :lol:

1 me gusta

Las de gallo snacks la rompen mal.

//youtu.be/myf9IyvbI_U

2 Me gusta

tenia que ser Gallo para ser bueno :mrgreen:

…pero que debate, bate que bate

//youtu.be/X5Aeq0cK16A

Esta la veo siempre en el cine. Encima la pasaron antes de Intensamente y mi hijo me pregunto si eran lesbianas… :lol:

//youtu.be/mf5ag1SNUb0

No es particularmente molesta pero cagaria a trompadas al que dice “Yo le pongo mayonesa a todo”

A alguien más le gustan las nuevas de Ford? De “lo casi imposible es posible”. De las que vi hasta ahora, está la de la mina que no encuentra un pueblo perdido en el medio de la nada, el del francotirador de paintball en la terraza, el de los ciclistas que hacen spinning en la ruta (?) y la de la nube que no te deja estacionar.

//youtu.be/mYqAWpSqeBQ

2 Me gusta

Justo venía a postearla… Es fantástica esa, no me jodan. El culo de la mina impecable además.

Igual es una falacia total. Es siempre al revés. Ellas te boludean a morir.

1 me gusta

Busqué un par de páginas atrás y no la encontré, siempre me dieron ganas de trompear al flaco del minuto 0:20 que no sabe comer.

//youtu.be/8T1POXJu6lY

Esta y la de Termidor con el tipo gritando “vamos que lo dimos vuelta” son las que más violencia me generan.

4 Me gusta

La de termidor puede llegar a ser pintoresca, no tiene nada que ver con vinos en carton pero eso es otro tema, ahora, el grito ese del final me desespera, y siempre termino cambiando de canal.

3 Me gusta

la de cofler, alma mora son odiosas y varias mas que andan dando vueltas.

3 Me gusta

La de termidor me pone nervioso que vean el partido en la mesa, re incómodo. Obvio que si lo hacian en el sillón les cagaba el motivo de la publicidad.

2 Me gusta

La de los 2 cantando Kiss me da sida.

Y después la del gallo cantando.

1 me gusta