Propagandas detestables

Yo detesto TODAS las propagandas de alcohol… especialmente las de frizze y su lema es la felicite… nefasta.
Especialmente xq esas propagandas van dirigidas al piberio. Y despues se preguntan porque los pibes chupan tanto… Si tenes la tele ahiiiiii, diciendoles que con chupi bailas bien pegado con la mas linda… sos feliz… etc…

Esos dos boludos ya cumplieron su ciclo hace rato.

lo conozco personalmente :lol:
es un viejo que nació acá y vivió casi toda su vida en Brasil, volvió hace unos años
odio la propaganda igual, no puedo parar de pensar en comer un nugaton

Fue TAL el dolor, que nunca me puse a pensar en lo que dicen:

//youtu.be/eLiOdi6pw2M

MUFA NIVEL RASIN TERMIDOR

NADIE VA A DECIR NADA DE ESTA? HIJOS DE PUTA, TE QUEMA EL CEREBRO

y me da miedo la mina del 0:37 #ListoLoDije

//youtu.be/C5Nd67ZV1GA

Que ridiculo que los de manaos nos quieran vender un producto de ‘‘orgullo nacional’’ con un sabor tipicamente yanqui.

Salió una nueva de Despegar, hace unas semanas, que supera todos los límites de la tolerancia humana.
Decí que en youtube no está. Te deben bloquear la cuenta si intentás subir semejante bosta.

2 Me gusta

Si lo ves golpealo de mi parte.

CUOOOOOTAS CUOTAS CUOTAS CUOTAS, CUOOOOTAS CUOTAS CUOTAS CUOTAS

Bastaaa

Esa no, una peor, mil veces peor.

La que pasan en radio? Esa es una mierda, pero no creo que sea peor que CUOOOOOTAS CUOTAS CUOTAS CUOTAS

Seguro ya las mencionaron pero no me importa. Las nuevas de cofler que cantan como retrasados mentales. Que reverendos hijos de puta!.

2 Me gusta

Sony esta promocionando sus series con… Canciones! Son pedorras, peor que la de cofler. La de how I met your mother es muy irritante, pero hay una peor, que no se de que serie es, un tipo con barba postiza cantando un reggeaton, repite muchas veces la palabra “binyealo”. No encontré un video pero es lo mas molesto que vi en mi vida.

SON INMIRABLES las propagandas del canal sony, te dan ganas de patear la tv

cualquiera de colchones donde canten, muerte.

2 Me gusta

Odio, detesto, aborrezco con mi ser las siguientes publicidades:

-La poronga de Coffler… “Tengo un Coffler nuevooo”
-El viejo culo roto de “Lo que yo quierooo… es un NugaPARAAAAA HIJO DE PUTA”
-El gallo mal parido que canta nessun dorma!!!

1 me gusta

la de cablevision con el pibe que esta entre responder el mail y mirar GOT. Yo quiero ver a un gerente de cablevision cuando uno de sus empleados mire series sin responder los mails, a ver si se pone a cantar.
Pelotudos.

1 me gusta

El 90% de las propagandas de Argentina son una mierda. Te dan ganas de romper todo lo que tengas a cerca.

Ayer vi esta y todavía me sigo cagando de risa :lol:

//youtu.be/DV_PsdOVIt0

1 me gusta