Alguien más le desea la muerte a esta estupida?
como se llama? no me sale el nombre
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Hijos de puta.
No se porque, pero esa y la del gallo de La Campagnola de tanto verlas me terminaron gustando, encima se me pegaron los 2 temas :lol:
Yo cambio de canal cuando aparece la de cofler, o pongo mute. La del gallo es aburrida pero no irritable, como si es la de cofler.
Jajaja! No la había visto. Genial!
Cofler :lol: :lol: :lol:
los peores chocolates del mundo, que bodrio, ojala mueran todas las personas que contribuyeron a esa propaganda
me pasa igual que vos, me genera violencia, es raro porque es una propaganda nomas pero igual
No hay NADA que de mas a garca que esta propaganda
Me pregunto quién habrá sido el aborto frustrado que puso en el aire la de Despegar que empiezan a corear de fondo “cuotas cuotas cuotas cuotas”, al ritmo del cantito famoso de pico pico pico pico.
Pocas veces tuve tantas ganas de incendiar la tv.
La re puta madre, que propaganda de mierdaaa, me hace muy mal a la cabeza. Hijos de re mil puta la concha de su madre
Que muera ese viejo de mierda
Es el momento ideal para hacer una propaganda parodia en la que aparezca un loco con un bate de baseball y se lo parta en la cabeza al protagonista… me pregunto que producto podria publicitar.
ESTA ESTA, HIJOS DE PUTA. ODIO ESTA PROPAGANDA, VIEJO DE RE VERGA. LA CONCHA TUYA.
cada vez q suena en la radio apago la radio o me saco los auriculares.
otra que me tiene los huevos llenos es la de san cristobal seguros. arranca y ya cambio de radio.
EXPLICAME AL PELOTUDO DE LA RADIO Q LO UNICO Q HACE ES HACER RUIDO DE BURBUJITAS EN TODA LA PROPAGANDA COMO CARAJO LE PAGARON? LE PAGAN UNA FORTUNA POR HACER RUIDOS DE BURBUJAS LA CONCHA DE TU MADRE, NO DICE NADA EN TODA LA PROPAGANDA.
OTRA, LA DEL MOGOLICO Q COME EN LO DE LA NOVIA Y NO PUEDE AGUANTARSE PORQ LE ENCANTA EL TUCO KNORR. LA PUTA Q TE PARIO.
Me causa mucho la propaganda de http://almundo.com/
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl mundoooooooooooooooooooo
Es insoportable la de nugatón, pero está bien pensada. Te quema el bocho a propósito.
A la de amarillo de anteojos que maneja y canta la mataría a puñaladas como a jon nieve.
Vengo a decir que banco a la publicidad de Nugaton, al principio la resistía pero aprendí a entender al viejo baterista y agitador ése.
yo lo escucho en la radio y se me re pega… LA PUTA MADREEEEE!!! jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Linda pendeja…
genial y eso que la suegra no ataco la pelada del chavon
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Esta no iria aca porque me encanta