Toda la publicidad es una garcha pero cuando se pone a bailar me hace cagar de risa, es un baile raro, no se puede imitar. Como aquel legendario baile de Verón en la publicidad de PokerStars.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
La pendeja está buena.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
La peor del momento es la de Hinds, oh mai ga, que garcha, me dan ganas de salir a matar minas.
creo que si vuelvo a ecuchar “estamos de acuerdo?” salgo a matar gente, son desesperantes de malas, las primeras safaban pero las ultimas son un martillazo en las bolas
Ya existia el chuavechito, muchisimo antes. Es mas, dicen que esta basado en Matias Martin cuando era chiquito porque el papa fue ilustrador de varias marcas, entre ellas Vivere.
Encontre esta publicidad de ahora, llamativa… :lol:
JAJAJA, igualmente yo hablaba de aparicion en publicidades televesivas. Vos decis que tuvo apariciones anteriores a la que yo puse. De todas maneras, ya lleva casi 20 años invadiendo la pantalla con su dulzura generadora de Diabetes.