Propagandas detestables

Toda la publicidad es una garcha pero cuando se pone a bailar me hace cagar de risa, es un baile raro, no se puede imitar. Como aquel legendario baile de Verón en la publicidad de PokerStars.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

La pendeja está buena.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

La peor del momento es la de Hinds, oh mai ga, que garcha, me dan ganas de salir a matar minas.

//youtu.be/LkCHDk1dxvk

Denle los 10 mil dólares

//youtu.be/5lt6vVnfuW8

10 Me gusta

Debo ser el único que no se banca la propaganda esa del barco que pasan en los entretiempos de la Champions Ligue, tiene una música de mierda.

JAJAJA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDO

creo que si vuelvo a ecuchar “estamos de acuerdo?” salgo a matar gente, son desesperantes de malas, las primeras safaban pero las ultimas son un martillazo en las bolas

Una publicidad que tiene una cancion es un atentado a la creatividad. Y me desesperan todas.

Esta la vi en el almuerzo y no pare de reirme

//youtu.be/c473eGeVny0

2 Me gusta

quien fue el craneo crativo que propuso esta mierda ? y ni hablar el que dio el “si”.

//youtu.be/CdxpMvRjEGE

3 Me gusta

la nueva de pepsi la rompe, cuando aparece pocho la pantera eructando es lo mas jajajja

2 Me gusta

Esa que esta el chabon gritando ‘‘EL FIN ESTA CEEEERCA’’ re desaforado es insufrible

es la mejor propaganda de la historia? si

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

EL HUEVITO, la cara del tipo, la ironia del jefe, la expresion MUY BIEN lograda de que le importa 3 huevos todo

2 Me gusta

La peor es una que pasan por la radio… no se de que es pero

hay un nene “tocando” la bateria con unos platos con una voz de hijo de re mil puta y que despues lo rompe

La concha de tu madre pendejo hijo de puta

3 Me gusta

GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO

//youtu.be/JuXTB8_BiKw

2 Me gusta

//youtu.be/AR9MMyTHjYQ

Que bronca que me da, encima la R la dice mal

Cuando me entere que a ese pendejo de mierda le dicen “chuavechito” me dieron ganas de romper todo

2 Me gusta

Creo que es mas viejo que Bart Simpson…

1 me gusta

Tengo entendido que su primera aparicion fue en 1996, cuando Vivere fue adquirida por Unilever.

//youtu.be/MCINMAbpL1g

Ya existia el chuavechito, muchisimo antes. Es mas, dicen que esta basado en Matias Martin cuando era chiquito porque el papa fue ilustrador de varias marcas, entre ellas Vivere.
Encontre esta publicidad de ahora, llamativa… :lol:

//youtu.be/sSyDhqjTZ7o

1 me gusta

JAJAJA, igualmente yo hablaba de aparicion en publicidades televesivas. Vos decis que tuvo apariciones anteriores a la que yo puse. De todas maneras, ya lleva casi 20 años invadiendo la pantalla con su dulzura generadora de Diabetes.

Lo tenía visto al bebé de mierda pero no sabía que se llamaba así

Me genera violencia