Propagandas detestables

jajajja estas loco man, ese loro la rompe

Como dijo [MENTION=56074]juanimillonario[/MENTION]; la parte del “seeee, se las hizo, like like like” me hace mierda

Esta mejor la versión larga que es la que pusiste vos, que la corta que están pasando en todos lados

Las propagandas del personal fest son detestables

A mí me resulta irritante, pero gustos son gustos…

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Esa es otra que odio…

2 Me gusta

//youtu.be/M2AucdEnRtU

Aguante!

1 me gusta

No lo puedo ni ver a este judio de mierda, se me hace que debe ser un terrible sorete.

//youtu.be/nBOz6CJsjnY

1 me gusta

Odio la de personal, los que whatsappearon a no se que mierda, los que retwittearon no se que, basura in se.

La banco a las piñas.

//youtu.be/03KxYwdXYCs

1 me gusta

A mi se me hace que el chabon debe tener una depresion severa que esta reprimiendo, y la oculta con una sorisa falsa y chistes pedorros todo el tiempo, a la primera que le pase algo medianamente traumatico se pega un tiro y va a pasar a ser un martir de la tv (?).

Che este año pinta que va a ser peor que el 2015, para colmo siguen pasando la de “saco una manito”…

:lol::lol::lol:

//youtu.be/gvsdDKn7Y1s

5 Me gusta

Todas las publicidades de telefonía móvil, proveedores de internet y cerveza parecen ideadas por subnormales.

1 me gusta

Ricky te juro que en los bondis de Perú casi me auto-arrojo por la ventana cansado de escuchar estas “cumbias o música folclórica peruana” con ese mismo tono, la misma música, los mismos gritos. La diferencia es que cantaba una pendejita al mejor estilo Wendy Sulca… 7 u 8 hs de viaje escuchando esta terrible mierda, sin auriculares y para colmo el chofer le metía volumen a full.

Me hiciste recordar un viaje muy de mierda, mi grado de intolerancia era altísimo en ese momento.

3 Me gusta

La parte que nada con los delfines jajajajajajaaja

2 Me gusta

A este tipo Lo mandaron los extraterrestres a destruir la humanidad.

Minuto 3:23 lo encontrás así a delfin en tu almacén, el tiro más suave se lo pones en la frente.

La de tevez y cremix que canta es la mejor

Después la de la familia ojalá caiga una bomba ahí es horrible

Cada vez que pongo un tema en Youtube me sale un choclo de Trivago hablando

encima no se puede saltar

Esto es lo mejor que vi en mi vida… :lol::lol::lol:

3 Me gusta

La de Clight que dice “me congratula” AHHHHHHHHHHH

1 me gusta

LOS VAMOS A MATAR A TODOS

//youtu.be/DDYRFzP8jmY

2 Me gusta

Estos dos idiotas van por el mismo camino que marcos y claudia del banco galicia, o sea, terminar en una zanja cortados en pedacitos.

1 me gusta

Che comenten delen, no quiero ser el único enfermo que se queja, me siento abuelo. En fin, uno de los ruidos mas molestos debe ser el del zumbido de un mosquito pasándote cerca de tu oreja… La pregunta es, el que hizo las propagandas del repelente ese, es pelotudo o un cínico hijo de puta?