A mi se me hace que el chabon debe tener una depresion severa que esta reprimiendo, y la oculta con una sorisa falsa y chistes pedorros todo el tiempo, a la primera que le pase algo medianamente traumatico se pega un tiro y va a pasar a ser un martir de la tv (?).
Che este año pinta que va a ser peor que el 2015, para colmo siguen pasando la de “saco una manito”…
Ricky te juro que en los bondis de Perú casi me auto-arrojo por la ventana cansado de escuchar estas “cumbias o música folclórica peruana” con ese mismo tono, la misma música, los mismos gritos. La diferencia es que cantaba una pendejita al mejor estilo Wendy Sulca… 7 u 8 hs de viaje escuchando esta terrible mierda, sin auriculares y para colmo el chofer le metía volumen a full.
Me hiciste recordar un viaje muy de mierda, mi grado de intolerancia era altísimo en ese momento.
Che comenten delen, no quiero ser el único enfermo que se queja, me siento abuelo. En fin, uno de los ruidos mas molestos debe ser el del zumbido de un mosquito pasándote cerca de tu oreja… La pregunta es, el que hizo las propagandas del repelente ese, es pelotudo o un cínico hijo de puta?